Noticias

Zverev resiste a un gran Coric en Miami

Zverev Coric Miami Open
Zverev en el Miami Open | Foto: @miamiopen

El alemán ha podido debutar con triunfo ante un rival que le puso las cosas muy complicadas (6-4, 3-6, 6-3). Zverev pasó la primera prueba aunque las sensaciones todavía siguen sin convencer. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bonito partido de segunda ronda en el Miami Open. Zverev llegaba con una incógnita a este torneo, aunque tenía a priori un gran favorito para llegar a las rondas finales. Su debut era frente Coric, que había ganado ante Verdasco su primer partido después de mucho tiempo en el dique seco por las lesiones. El favorito era `Sascha´ pero había que demostrarlo en la pista. En el cara a cara Borna dominada por tres victorias y dos derrotas.

Zverev sufre para comenzar con triunfo

La primera manga estuvo muy pareja. Coric comenzó llevando la iniciativa en el marcador y desde el inicio dio muestras de que su tenis había vuelto a un gran nivel. El balcánico estaba cometiendo pocos errores y estaba muy sólido desde el fondo de la pista. Coric le estaba plantando cara a Zverev y así llegaron hasta el 4-4. Fue entonces en el noveno juego cuando `Sascha´ se encontró con una bola de break, la primera del partido. El alemán acertó tras un gran winner y de esta manera se quedaba con el servicio para cerrar la primera manga. Zverev ganó en blanco el décimo juego y celebraba un primer set que le hacía encarrilar la victoria.

Coric siempre ha sido un jugador de esos que no se rinden y así lo demostró. Tras un gran segundo juego conseguía su primera rotura del partido y tras confirmar el break se iba hasta el 3-0 en el marcador. El público aplaudía la entrega de un Coric que quería plantar batalla a Zverev. Sin bajar el ritmo Borna fue el claro dominador del segundo parcial, ante un Zverev que empezaba a ponerse nervioso y que finalmente perdía la segunda manga por 6-3.

Zverev apartó pronto los fantasmas de la sorpresa. Salió concentrado al tercer parcial y a los pocos minutos encarrilaba el triunfo con el 3-0. Coric no se rindió y siguió peleando, pero esta vez era alemán no iba a dejarse llevar. Tras el 5-3 `Sascha´ sacaba para cerrar el encuentro. Llegó la presión y tuvo que salvar bola de break, pero finalmente resolvió la papeleta y se llevaba la victoria ante un Coric que ha vuelto a un nivel más que notable.

Translate