El alemán ha podido debutar con triunfo ante un rival que le puso las cosas muy complicadas (6-4, 3-6, 6-3). Zverev pasó la primera prueba aunque las sensaciones todavía siguen sin convencer.
Bonito partido de segunda ronda en el Miami Open. Zverev llegaba con una incógnita a este torneo, aunque tenía a priori un gran favorito para llegar a las rondas finales. Su debut era frente Coric, que había ganado ante Verdasco su primer partido después de mucho tiempo en el dique seco por las lesiones. El favorito era `Sascha´ pero había que demostrarlo en la pista. En el cara a cara Borna dominada por tres victorias y dos derrotas.
Zverev sufre para comenzar con triunfo
La primera manga estuvo muy pareja. Coric comenzó llevando la iniciativa en el marcador y desde el inicio dio muestras de que su tenis había vuelto a un gran nivel. El balcánico estaba cometiendo pocos errores y estaba muy sólido desde el fondo de la pista. Coric le estaba plantando cara a Zverev y así llegaron hasta el 4-4. Fue entonces en el noveno juego cuando `Sascha´ se encontró con una bola de break, la primera del partido. El alemán acertó tras un gran winner y de esta manera se quedaba con el servicio para cerrar la primera manga. Zverev ganó en blanco el décimo juego y celebraba un primer set que le hacía encarrilar la victoria.
Coric siempre ha sido un jugador de esos que no se rinden y así lo demostró. Tras un gran segundo juego conseguía su primera rotura del partido y tras confirmar el break se iba hasta el 3-0 en el marcador. El público aplaudía la entrega de un Coric que quería plantar batalla a Zverev. Sin bajar el ritmo Borna fue el claro dominador del segundo parcial, ante un Zverev que empezaba a ponerse nervioso y que finalmente perdía la segunda manga por 6-3.
Zverev apartó pronto los fantasmas de la sorpresa. Salió concentrado al tercer parcial y a los pocos minutos encarrilaba el triunfo con el 3-0. Coric no se rindió y siguió peleando, pero esta vez era alemán no iba a dejarse llevar. Tras el 5-3 `Sascha´ sacaba para cerrar el encuentro. Llegó la presión y tuvo que salvar bola de break, pero finalmente resolvió la papeleta y se llevaba la victoria ante un Coric que ha vuelto a un nivel más que notable.