Noticias

Wawrinka baja confirmada en el Masters 1000 Miami



Wawrinka Miami Open 2021
Wawrinka pensativo durante un partido | Foto: atptour.com

El tenista suizo confirmó tras caer en el ATP Rotterdam que no estará presente en el primer Masters 1000 de la temporada. De esta manera se una a la ausencia de Federer que tampoco será de la partida en el Miami Open

Wawrinka reconoció que iniciaba esta nueva temporada con mucha ilusión. Ya estaba bien físicamente y su objetivo era volver a la élite del tenis masculino. Algo que podía ser complicado por el gran nivel que ha mostrado el Top 10 y esas jóvenes promesas que vienen irrumpiendo con fuerza desde hace algunos meses. En cambio gracias a su calidad todo es posible.

Mala gira en Australia

Las cosas no comenzaron bien en 2021. A pesar de superar a Kukushkin y Bolt no dejó buenas sensaciones en uno de los torneos previos al Open de Australia. Ante Chardy se retiró y decidió guardar fuerzas para lo que se venía, el primer Grand Slam de la temporada. Debutó con triunfo ante Pedro Sousa por la vía rápida, pero su aventura no duró mucho más. En segunda ronda se despidió al ceder en un agónico duelo ante el húngaro Marton Fucsovics.

Sin Masters 1000 Miami

Tras unos resultados decepcionantes en Australia le tocaba debutar en la gira indoor de Europa en el ATP Rotterdam. En Holanda le tocó debutar ante uno de los rivales más complicados como Karen Khachanov. Fue un partido igualado que se decidió por pequeños detalles y el moscovita se mostró mejor para acabar ganando uno de los duelos estrellas de la jornada. Tras caer, se confirmaron las malas noticias y es que Stan Wawrinka no estará presente en el Miami Open. De esta manera suiza se quedará sin sus dos grandes representantes, Roger Federerer y el propio Stan Wawrinka. Malas noticias para los aficionados del tenis que pierden en uno de los grandes torneos de la primera parte de la temporada a dos fantásticos tenistas.

Facebook

Translate