Noticias

TopCourt y un acuerdo con ATP y WTA para ser socios

Top Court ATP WTA
Sloane Stephens, embajadora de TopCourt | Foto: TopCourt

ATP y WTA, en conjunto, anunciaron que Top Court será el primer el primer socio de aprendizaje en línea de ambas asociaciones. 

Top Court, enseñanza virtual

Con los mejores jugadores del pasado, del presente y del futuro, incluyendo a los entrenadores más legendarios del deporte, Top Court, que lleva un año desde su creación, se convirtió en el primer socio de aprendizaje online del ATP Tour y el WTA Tour. Tiene la función de ofrecer a los aficionados del tenis herramientas educativas para aprender el juego. Además, contará con contenido exclusivo: lecciones de tenis, ejercicios, estrategias y tácticas. También, entrevistas con jugadores e imágenes detrás de cámara, para que los seguidores obtengan un acceso a sus jugadores favoritos del circuito.

Este programa, recibió el apoyo de más de 50 figuras del circuito, como Swiatekcampeona de Roland Garros 2020-,Andreescu, Azarenka, Fritz, Kvitova, Kyrgios, Shapovalov, Venus Williams 23 títulos en Majors, Alexander Zverev, Stephens, los hermanos Bryan , Davenport y Chris Evert 21 Grand Slams en su haber-. Y de coachs prestigiosos como Paul Annacone, Nick Bollettieri y Brad Gilbert.

Los dirigentes de las asociaciones dieron más detalles

Todo comienza con nuestros aficionados, y el contenido premium de Top Court, con asesoramiento de algunas de las mayores estrellas del tenis, aporta un valor añadido a la experiencia y la conexión con el deporte“, señaló Daniele Sano, Director de Negocios ATP. También, agregó que, junto con WTA, esta asociación representa una oportunidad ilusionante para aprovechar el poder inspirador y educativo de ambos circuitos.

Nos emociona unirnos a ATP y Top Court en este nuevo proyecto“, apuntó Micky Lawler, Presidente WTA. Y sumó: “A través del aprendizaje educativo con algunos de los mejores profesionales de nuestro deporte, podemos dotar a los aficionados con un producto perfecto para disfrutar con el éxito y la experiencia de nuestros deportistas. Al mismo tiempo, les entregamos contenido y instrucciones que mejoran la experiencia personal del aficionado con el tenis“.

La misión de Top Court es unir al tenis profesional y a sus mejores estrellas con el tenista ocasional y el aficionado. Queremos modernizar la enseñanza del deporte y hacerlo accesible a cualquiera para inspirar e incrementar la comunidad del mismo a nivel global. La asociación con ATP y WTA nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos y dotará a los suscriptores de una conexión más profunda y significativa con sus jugadores favoritos“, explicó Taylor Meyer, Miembro del Consejo de Top Court.

Sucripción a Top Court

Para aquellos interesados, Top Court ofrece una suscripción por $15 dólares con el agregado de disfrutar una prueba gratuita de 14 días.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA. Cobertura: Challenger Buenos Aires 2021 y WTA ArgOpen 2021.

Translate