Noticias

Televisión y horario ATP Río Open 2022: Alcaraz – Delbonis

televisión atp rio janeiro alcaraz delbonis
Alcaraz en el Río Open 2022 | Foto. @rioopenoficial

Duelo por un puesto en los cuartos de final del ATP Río Janeiro. Alcaraz y Delbonis se enfrentarán por primera vez y uno de los dos estará entre los ocho mejores del torneo. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP Río Janeiro entre Alcaraz y Delbonis. La lluvia interrumpió el encuentro en la primera manga (5-4, 30-15 Alcaraz) y se continuará el viernes.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz volvió a sacar esa personalidad de campeón en el debut ante Munar. El pupilo de Juan Carlos Ferrero estuvo al límite y es que Munar se llevó el primer set y encarriló la segunda manga rápidamente. En cambio llegó una reacción rápida de Alcaraz para seguir avanzando en el torneo brasileño. En frente estará Delbonis, un terrícola puro que viene con confianza después de hacer un buen torneo en casa en el Argentina Open. El argentino en el primer duelo del Río Open superó a un combativo Galán para acceder a los octavos de final.

Este será el primer duelo que disputen ambos. A priori el favorito es Alcaraz a pesar de tener solo 18 años. Delbonis no se lo pondrá fácil y es que llega muy rodado en esta gira de tierra batida en Latinoamérica. El que gané podría medirse frente a Berrettini, primer cabeza de serie. En caso de ganar el español se podría tomar la revancha frente al transalpino, ya que fue el jugador que le eliminó en el primer Grand Slam de la temporada.

Horario y televisión ATP Río Janeiro entre Alcaraz y Delbonis

El partido entre Carlos Alcaraz y Federico Delbonis en los octavos de final del ATP Río Janeiro se podrá seguir a través de Movistar Deportes y desde la plataforma de Tennis TV. El encuentro se reanudará a las 16:00 hora local (20:00 hora española, 16:00 hora argentina). Un partido atractivo en el que el favoritismo recae sobre el joven murciano. Ambos van por la parte de arriba del cuadro, por lo que el ganador podría medirse ante el primer cabeza de serie y máximo favorito al título, Matteo Berrettini.

 

Translate