Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión las WTA Finals en Argentina?

Cómo ver por televisión las WTA Finals en Argentina
Pegula, una de las candidatas en Fort Worth. | Foto: WTA

Llega una nueva edición de las WTA Finals para cerrar la temporada 2022, con las mejores ocho tenistas del año. Este certamen se disputa entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en pistas duras indoor de Fort Worth.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Todo listo para celebrar una nueva edición de las WTA Finals, estrenando locación en este caso, con las pistas duras indoor del Dickies Arena en Fort Worth, en el estado de Texas, en los Estados Unidos. En una temporada bastante irregular, las jugadoras que lograron hacer una buena segunda mitad del año consiguieron su boleto para participar de este torneo, por lo que todas las participantes llegan en buenas condiciones y no está claro lo que pueda suceder a lo largo de la semana.

Lógicamente la gran favorita al título es la polaca Iga Swiatek, disputando el evento por segunda vez en su carrera y buscando coronar un año fantástico, en el que llegó al No.1 del ranking doblando en puntos a sus perseguidoras y también sumó dos títulos más de Grand Slam, en Roland Garros y en el US Open. Más allá de la preclasificación, Jessica Pegula pareciera ser la otra firme candidata a consagrarse en Texas debido a las sensaciones que ha tenido en las últimas semanas, conquistando el título en Guadalajara.

¿Dónde ver las WTA Finals en Argentina?

Este esperado evento para el tenis mundial, cerrando el año del circuito WTA, tendrá lugar en la ciudad de Fort Worth, entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre. En territorio de Argentina, el torneo no tendrá televisación en el formato tradicional, donde solo podrán seguirse los partidos del fin de semana en ESPN, por el título. Sin embargo, toda la acción estará disponible en la sección de ESPN en Star+, pudiendo ver tanto los duelos de singles como de dobles.