Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Nadal – Djokovic

Televisión roland garros nadal djokovic
Nadal y Djokovic se encuentran por décima vez en París. | Foto: atptour.com

Llega la fase final Roland Garros 2022 con los cuartos de final. Nadal y Djokovic se medirán en los cuartos de final en la Philippe Chatrier. Rafael Nadal y Novak Djokovic se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Previa del partido

Rafa Nadal debutó en Roland Garros con una sólida victoria en tres sets ante Jordan Thompson, y no bajó el nivel en la segunda ronda ante Corentin Moutet. En dieciseisavos, jugó su mejor partido del torneo ante Botic Van de Zandschulp, pese a una pequeña desconexión que le complicó el tercer set. Los octavos de final le trajeron los mayores problemas ante el pupilo de su tío, Félix Auger-Aliassime, pero supo cerrar en cinco sets.

Por el otro lado está Novak Djokovic, que ha tenido un camino balsámico hasta ahora. Sus tres primeras rondas, ante Yoshihito NishiokaAlex Molcan Aljaz Bedene fueron meros trámites; y sus octavos de final ante Diego Schwartzman siguieron por la misma línea en un muy mal día en la oficina para el argentino. Novak llega lanzado y como ligero favorito para derrotar a Nadal por tercera vez en Roland Garros.

Este será el quincuagésimo noveno enfrentamiento entre Nadal y Djokovic. Djokovic lidera el Head To Head por 30-28 en la general, pero Nadal lo lidera por 19-8 en tierra batida, 10-7 en Grand Slam y 7-2 en Roland Garros.

Su último encuentro en París fue en las semifinales del año pasado, con triunfo para Djokovic en cuatro sets. Nadal ganó en los cuartos de 2006, las semifinales de 2007, 2008 y 2013, y en las finales de 2012, 2014 y 2020. Djokovic también sumó en los cuartos de 2015.

Horario y televisión Roland Garros Nadal – Djokovic

El partido entre Rafael Nadal y Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros se disputará el martes 31 de junio, a las 20:45 en España y las 15:45 en Argentina (20:45 hora local), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+.

El partido se jugará en el único turno nocturno de la Philippe-Chatrier. Antes, desde las 12:00, y de forma continuada, se jugarán el Trevisan-Fernandez, el Gauff-Stephens y el Alcaraz-Zverev.

Translate