Noticias WTA

Horario y dónde ver US Open 2022: Podoroska – Schmiedlova

Televisión horario US Open Podoroska Schmiedlova
Podoroska golpeando una derecha | Foto: @wta

Primer duelo de Nadia Podoroska en el US Open. La argentina se medirá a Schmiedlova en la primera ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Nadia Podoroska y Anna Karolina Schmiedlova?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nadia Podoroska poco a poco va cogiendo confianza y resultados positivos después de esa lesión que le ha hecho estar fuera de la competición durante unos meses. La argentina viene de hacer final en las pistas de tierra batida del ITF San Bartolomé Gran Canaria y de hacer ante Grabher. Ya en pista dura disputó el WTA Granby en Canadá y cayó en la primera ronda ante la alemana Maria. La primera manga estuvo muy igualada pero Nadia no estuvo acertada en los puntos importantes.

Le tocará medirse en el debut del último Grand Slam de la temporada ante la eslovaca Schmiedlova, la revelación de Wimbledon 2022. Anna Karolina llega con seis derrotas consecutivas por lo que será una gran oportunidad para Podoroska de empezar con el pie derecho en el US Open. Nadia deberá sacar su mejor versión y es que en los Grand Slam cada jugadora da su mejor versión de sí misma.

Horario y televisión US Open: Podoroska – Schmiedlova

El partido entre Nadia Podoroska y Anna Karolina Schmiedlova en la primera ronda del US Open se disputará el lunes 29 de agosto en el último turno de la pista 4 con un horario aproximado de las 01:00 en España (hora peninsular) y las 20:00 en Argentina (19:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport, la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.