Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Davidovich – Nishioka

Televisión horario US Open Davidovich Nishioka
Davidovich golpeando una derecha en el US Open | Foto: atptour.com

Primer duelo de Alejandro Davidovich en el US Open. El español se medirá a Yoshihito Nishioka en la primera ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Alejandro Davidovich y Yoshihito Nishioka?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Primer duro test para un Alejandro Davidovich que no viene en una buen racha de triunfos. El español no ha conseguido ni una victoria entre el Masters 1000 Montreal y Cincinnati por lo que llega con muchas dudas. El malagueño tendrá un complicado partido ante un rival muy peleón que mete mucha bola, Nishioka. El japonés llega en un gran momento de forma y es que en Washington se plantó en la final siendo la revelación del torneo después de ganar a jugadores como Rublev. Finalmente en la lucha por el título cayó ante Kyrgios pero dejó claro que es capaz de superar a cualquier jugador gracias a esa solidez desde el fondo de la pista.

Davidovich deberá salir muy concentrado y sobre todo tener mucha paciencia ante un rival con el que tendrá que trabajar los puntos en todo momento. Nishioka es un jugador que no suele regalar ni un punto por lo que será un gran ejercicio para Davidovich que espera sumar el triunfo y avanzar a segunda ronda para medirse ante Fucsovics o Cressy.

Horario y televisión US Open: Davidovich – Nishioka

El partido entre Alejandro Davidovich y Yoshihito Nishioka en la primera ronda del US Open se disputará el lunes 29 de agosto en el primer turno de la pista 10 con un horario de las 17:00 en España (hora peninsular) y las 12:00 en Argentina (11:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport, la plataforma de Eurosport Player en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario