Noticias

Horario y donde ver ATP Roma 2023: Shevchenko – Báez

televisión horario atp roma shevchenko báez
Báez golpeando un revés | Foto: Millenium Estoril Open
Horario y donde ver ATP Roma 2023: Shevchenko – Báez
  1. Horario y televisión ATP Roma: Shevchenko – Báez

Shevchenko y Báez se miden en el ATP Roma también conocido como Internazionali BNL d´Italia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el ruso Alexander Shevchenko y el argentino Sebastián Báez en el ATP Roma?

¿Cómo ver el tenis en Argentina?

Cuadro ATP Roma

Resultados ATP Roma

Otro argentino que sigue en liza en el Masters 1000 de Roma es Sebastián Báez. Seba debutó con un buen triunfo ante un Juan Pablo Varillas que no se lo puso nada sencillo. Báez cogió buenas sensaciones en una pista que tiene unas condiciones que se adaptan muy bien a su estilo de tenis. En el duelo de la segunda ronda tendrá que jugar ante Alexander Shevchenko, un tenista de los que se consideran revelación en este 2023. El ruso comenzó la temporada disputando el circuito Challenger, pero poco a poco ha demostrado que tiene nivel y regularidad para estar más arriba. En Madrid llegó a robarle un set a Medvedev y a ponerle las cosas muy complicadas.

Shevchenko no superó la fase previa pero ha ocupado la plaza como lucky loser y tendrá una gran oportunidad. Baéz es favorito pero no deberá fiarse porque el ruso ya ha demostrado de lo que es capaz. Será el primer duelo entre ambos y el ganador ya sabe que se citará con Sinner o Kokkinakis.

Horario y televisión ATP Roma: Shevchenko – Báez

El partido entre Alexander Shevchenko y Sebastián Báez en segunda ronda del ATP Roma se disputará el viernes 12 de de mayo, a las 13:00 en España, a las 08:00 en Argentina, a las 07:00 en Chile, (13:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Bolivia podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Sebastián Báez quiere seguir su camino en Roma y deberá aprovechar la oportunidad de jugar contra un lucky loser.

Ads