Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Ningbo en España?

Cómo ver por televisión WTA Ningbo en España
Masarova golpeando una derecha | Foto: RFET

El WTA Ningbo, también conocido como Ningbo Open se disputa entre el 25 y el 30 de septiembre. Algunas de las grandes raquetas del circuito femenino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el WTA Ningbo en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro WTA Ningbo

El circuito femenino de tenis continúa con la gira asiática en la última semana de septiembre. Ningbo tendrá su primer torneo, un campeonato de categoría 250 que cuenta con raquetas interesantes. En este tramo final de la temporada son muchas las que buscan victorias, mejorar sensaciones e intentar pelear y sumar puntos en ese particular ranking de las WTA Finals que se disputarán este año en Cancún.

La primera cabeza de serie es Ons Jabeur. La tunecina viene de caer muchos antes de lo esperado en el WTA 1000 de Guadalajara y buscará quitarse la espinita de ese último resultado. La segunda cabeza de serie es la checa Petra Kvitova, una jugadora muy peligrosa en este tipo de superficies con su juego directo.

Habrá representación española en el torneo. Rebeka Masarova sigue disputado torneos por Asia. Después de un buen papel en Guangzhou en el que únicamente le pudo parar en los cuartos de final la número uno del cuadro, Magda Linette, sigue buscando lograr más victorias para continuar ascendiendo en el ranking femenino. Su debut será ante la joven checa Linda Fruhvirtova en un interesante y atractivo duelo.

¿Cómo ver por televisión el WTA Ningbo en España?

El torneo de Ningbo se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la WTA conocida con el nombre de WTA TV. Otra opción es la de plataforma de DAZN, ya que como siempre sigue de forma habitual el circuito femenino. Rebeka Masarova es la única representante para el tenis femenino español e intentará seguir con esa buena racha que trae en sus últimos torneos.

Ads

Ads