Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Lyon en Argentina?

Cómo ver por televisión ATP Lyon en Argentina
Pista central del ATP Lyon | Foto: Open Parc / objectif.instinct

Entre el 19 y el 25 de mayo se disputa una nueva edición del ATP 250 de Lyon, en esa ciudad de Francia. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Lyon o  Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes Lyon en Argentina?

¿Cómo ver por televisión el ATP 250 Lyon en Argentina?

Momento de comenzar el torneo de Lyon, ya uno de los últimos torneos de tierra batida en esta parte de la temporada, y con la mira totalmente puesta en lo que será Roland Garros. Si bien compite con un buen cuadro en Ginebra, este evento tiene a jugadores destacados y especialistas de esta superficie.

Esta nueva edición del Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes Lyon espera ser todo un éxito y servir de trampolín a los tenistas galos antes de Roland Garros. En Argentina podrá seguirse por televisión a través de ESPN en Star+, con la cobertura exclusiva de todas las jornadas de acción, con todas las canchas disponibles.

¿Qué tenistas argentinos jugarán el ATP Lyon?

Tres representantes tendrá en esta edición el cuadro francés de Lyon. Además todos ellos llegan con un buen nivel de tenis y esperan poder alcanzar las rondas finales y dar a Argentina ese primer trofeo en el campeonato en la modalidad de individuales.

Francisco Cerúndolo

Francisco Cerúndolo continúa mejorando sensaciones y ahora será uno de los favoritos a llevarse el título en Lyon. El argentino necesita sumar victorias para llegar con la mayor confianza posible a Roland Garros y es por ello que este torneo en Lon puede ser un punto de inflexión en su particular gira de arcilla europea.

Tomás Etcheverry

Siempre es interesante ver a Tomás Etcheverry en este tipo de torneos y es que el argentino no para de crecer. Tomy ya está consolidado en la élite de la ATP disputando semana a semana los mejores torneos. Llega después de caer en un igualado ante Hurkacz en Roma. Ahora sin duda que será uno de los rivales a batir y es que a nadie le gusta medirse ante un Etcheverry que cada vez tiene más garantías en esta superficie.

Mariano Navone

Si hay un nombre que está destacando en la tierra batida en 2024 es Mariano Navone. Un crecimiento exponencial que le llevó a comenzar el año jugando Challenger y de repente es cabeza de serie en algunos ATP Masters 1000. Navone está jugando a un gran nivel y muy difícil de vencer. Viene de caer ante Darderi a las primeras de cambio en Roma y seguro que quiere quitarse esa espinita en Lyon.

Tenistas argentinos campeones en el ATP Lyon

En una corta historia del torneo, Argentina solo ha tenido éxito en Lyon a nivel de dobles, con Andrés Molteni siendo campeón en 2017, junto al canadiense Shamasdin. Poco a poco este torneo está cogiendo mayor peso en el circuito masculino y es que al estar en el mismo país y a pocos días del inicio de Roland Garros le da un plus. Habrá que seguir de cerca a los tenistas argentinos y ver si son capaces en los próximos años de estrenar el palmarés de título en el Open Parc.

  • Molteni/Shamasdin (2017)

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads