Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Alcaraz – Ruud

televisión horario alcaraz ruud us open
Alcaraz y Ruud se debatirán el título y el No.1 en Nueva York. | Foto: ATP

Momento de hacer historia para Carlos Alcaraz en el US Open. El español se medirá al noruego Casper Ruud en la gran final del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario será el duelo en el US Open de Carlos Alcaraz y Casper Ruud?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La esperada final por todo lo alto entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud, con el No.1 como premio extra para quien se lleve el título. El español viene de ganar dos de los partidos más importantes de su carrera, primero ante Sinner, el que fuera posiblemente el mejor partido del año, y luego ante Tiafoe, también en cinco mangas. El factor físico será importante para el español, porque más allá de sus 19 años y sus ganas, lleva muchas horas jugadas en las rondas anteriores. En caso de ganar el pupilo de Ferrero, se convertiría en el tenista más joven en lograr la hazaña de ser No.1 del mundo.

Por su lado, el noruego llegaba algo más relajado de sus últimas presentaciones, ganando con cierta comodidad ante Berrettini en sets corridos y ante Khachanov en cuatro mangas. Ruud ha mostrado una solidez admirable a lo largo de las dos semanas, aunque para enfrentar a Alcaraz deberá subir su intensidad para tener opciones.

Dos duelos previos entre ambos, con sendas victorias de Carlitos. El último de ellos tuvo lugar en la final del Masters 1000 de Miami, con triunfo del español en dos parciales.

Horario y televisión US Open: Alcaraz – Ruud

El partido entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud en la final del US Open se disputará el domingo 11 de septiembre, a partir de las 22:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (16:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario