Noticias WTA

Televisión y horario final WTA Sídney 2022: Badosa – Krejcikova

televisión final badosa krejcikova wta sídney
Badosa celebra un punto en el WTA Adelaida | Foto: wtatennis.com

Paula Badosa luchará por un nuevo título WTA y lo hará ante Barbora Krejcikova. Te informamos desde dónde puedes seguir por televisión y el horario de la final en el WTA Sídney que enfrentará a Badosa y Krejcikova. Badosa intentará suceder a Kvitova, vigente campeona con el torneo que se disputó en 2019.

El WTA 500 Sídney es protagonista para el tenis femenino español. Durante la segunda semana de competición en el circuito femenino ya llega la primera final con protagonista española. Paula Badosa luchará por el título en Sídney justo casi una semana después de que Nadal se coronase campeón en el ATP Melbourne.

Badosa ha brillado con luz propia en el torneo aussie y ha sacado su mejor versión. Durante la semana ha ido derrotando sucesivamente a Ostapenko, Tomljanovic, Bencic y por último a Kasatkina para lograr llegar a una nueva final. Únicamente le puso en aprietos la jugadora helvética, campeona en los Juegos Olímpicos de Tokio. Durante las semifinales dio una auténtica exhibición y no dio opciones a Kasatkina. Paula tiene muchas opciones de sumar un nuevo título WTA justo antes de llegar al primer Grand Slam de la temporada, algo que le puede dar mucha moral y confianza.

En el otro lado estará Krejcikova, la checa que dio un salto de calidad en 2021 y demostró de todo lo que es capaz. Es la actual No.3 del ranking femenino y ha superado en Sídney a Cristian, García y Kontaveit. El objetivo de la checa es ganar su trofeo No.15 para empezar la temporada de la mejor manera.

Horario y televisión final del WTA Sídney entre Badosa y Krejcikova

La final del WTA Sídney 2022 se seguirá por TV a través de Dazn y será a partir de las 7:00 de la mañana hora peninsular. Una atractiva final en la que solo una podrá salir campeona para comenzar la temporada por todo lo alto antes de llegar a la primera gran cita, el Open Australia.

 

Translate