Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: Schwartzman – Kokkinakis

televisión atp miami schwartzman kokkinakis
Schwartzman celebra un punto en el ATP Miami | Foto: @miamiopen

Diego Schwartzman jugará el primer partido en el Miami Open ante un jugador que ha recuperado la ilusión, Thanasi Kokkinakis. Schwartzman y Kokkinakis se enfrentarán por primera vez y uno accederá a tercera ronda. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Schwartzman y Kokkinakis.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Llega el turno del debut para Diego Schwartzman en el Masters 1000 Miami. El viernes 25 marzo saltará a la pista para jugar su primer partido y no lo tendrá nada fácil. Su rival será un Kokkinakis que viene en una gran temporada y es que su tenis ha vuelto a divertir a los aficionados. Además los buenos resultados le han hecho volver a creer en sí mismo y está disfrutando sobre la cancha. También hay que mencionar el aussie viene de superar la fase previa y en primera ronda a Gasquet.

En ninguno de esos partidos tuvo problema y es que Kokkinakis ha demostrado estar totalmente a la velocidad de la bola de Miami. El australiano partirá con la ventaja de que será su cuarto partido y Schwartzman deberá salir al cien por cien. `El Peque´ cayó antes de lo esperado en Indian Wells y se despidió en su segundo partido ante Isner.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre Schwartzman y Kokkinakis

El partido entre Diego Schwartzman y Thanasi Kokkinakis en segunda ronda del Masters 1000 Miami se disputará el 25 marzo, sobre las 19:00 en España y las 15:00 en Argentina (14:00 hora local), y se podrá ver desde la plataforma de Tennis TV y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un partico complicado para `El Peque´ que tendrá que medirse ante un jugador que viene en un gran 2022, con ilusión, motivación y ambición por llegar a convertirse en esa promesa de la que todo el mundo hablaba. Un inicio exigente para debutar en el segundo Masters 1000 de la temporada.

Translate