Noticias

Kyrgios: “Si juego bien, puedo vencer a cualquiera. Todos lo saben”

Kyrgios vencer cualquiera
Kyrgios habla antes de su partido ante Rublev. Foto: ATP

Nick Kyrgios continúa mostrando un buen nivel y después de alcanzar los cuartos de final en Indian Wells, el australiano ya se hizo presente en el Masters 1000 de Miami con una contundente victoria ante Adrian Mannarino. Kyrgios declaró que es capaz de vencer a cualquiera.

Kyrgios recibió wildcards tanto para Indian Wells, como para Miami, y salvo el juego en el que cayó ante Rafael Nadal, el australiano ha ganado sus partidos sin ceder un set. El campeón del Abierto de Australia en dobles debutó en Miami con una victoria en dos sets con parciales 7-6(3) y 6-3 ante el francés. Kyrgios tuvo en su saque a su mejor aliado, y el propio tenista admite que esa fue su mejor arma.

La capacidad de Nick Kyrgios

“El porcentaje de primer servicio fue la clave esta noche. Si perdía mi primer servicio el habría estado más adelante y no podría permitirme hacer eso esta noche ante un rival tan complicado”, señaló Kyrgios. A pesar de eso, el francés se mantuvo firme también con su servicio, sin embargo, el australiano logró conectar algunas devoluciones ganadoras en momentos claves de ambos sets. “Las condiciones no me ayudaron del todo, sentía que no sería capaz de sacarlo de su zona de confort. Creo que devolví muy bien”, agregó el polémico tenista.

Ahora, Kyrgios enfrentará al actual número 7 del mundo, Andrey Rublev, en la segunda ronda de Miami. En lo que va de la temporada, el ruso ya ha conseguido dos títulos ATP, siendo el segundo jugador más ganador durante este año, solo por debajo de Rafael Nadal que acumula tres títulos hasta ahora. Por este motivo, el australiano sabe que no saldrá como el favorito para ganar este encuentro. “Es un tremendo jugador. Obviamente todos sabemos de los que es capaz y que yo no entraré al partido como el favorito. Pero me siento con confianza. Si estoy sacando bien y juego bien desde atrás, puedo vencer a cualquiera, y eso lo saben todos”, señaló Kyrgios.

Translate