Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: Alcaraz – Tsitsipas

televisión atp miami alcaraz tsitsipas
Tsitsipas y Alcaraz se saludan en el US Open | Foto: usopen.org

Carlos Alcaraz jugará el tercer partido en el Miami Open ante un jugador consolidad en la élite, Stefanos Tsitsipas. Alcaraz y Tsitsipas se enfrentarán por segunda vez y uno accederá a los cuartos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Alcaraz y Tsitsipas.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz ha ganado sus dos primeros partidos en Miami y ha llegado sin mayores problemas hasta los octavos de final. Ni Fucsovics ni Cilic han podido con un acertado Alcaraz que tendrá un su tercer partido una dura prueba de fuego. En la lucha por alcanzar los cuartos de final se medirá ante Stefanos Tsitsipas, actual No.5 del ranking masculino. Tsitsipas todavía no ha sumado ningún trofeo en este 2022 y quiere recuperar sus mejores sensaciones.

En Miami sufrió mucho en el debut y es que necesitó de tres mangas ante el joven local Wolf que le metió el miedo en el cuerpo. En el segundo duelo superó por la vía rápida a De Miñaur. Será el segundo encuentro entre el español y el heleno y la primera vez salió victorioso Alcaraz en cinco mangas en un auténtico partidazo en el US Open 2021.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre Alcaraz y Tsitsipas

El partido entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas en octavos de final del Masters 1000 Miami se disputará en la madrugada española del 30 marzo, sobre la 01:00 en España y las 20:00 en Argentina (19:00 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star+. Un tercer partido de alto voltaje para un Alcaraz que sigue con mucha confianza en su tenis. Tsitsipas tendrá ganas de redimirse de aquella derrota en el US Open 2021 en el que Alcaraz dio una de las grandes sorpresas y consolido en el circuito masculino. Un duelo para no perderse.

Translate