Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: Alcaraz – Fucsovics

televisión atp miami alcaraz fucsovics
Alcaraz celebrando una victoria | Foto: atptour.com

Carlos Alcaraz jugará el primer partido en el Miami Open ante un jugador muy competitivo, Marton Fucsovics. Alcaraz y Fucsovics se enfrentarán por segunda vez y uno accederá a tercera ronda. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Alcaraz y Fucsovics.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

El sábado 26 de marzo llega el debut de Carlos Alcaraz en el segundo Masters 1000 de la temporada. El pupilo de Ferrero viene de brillar en Indian Wells y solo Rafa Nadal le pudo frenar, por eso es uno de esos nombres que esperan que llegue lejos en el cuadro final. En su primer partido se enfrentará ante Marton Fucsovics, un jugador peligroso aunque en este 2022 no acaba de coger la confianza que tenía en 2021. El húngaro viene con un bagaje esta temporada de seis victorias y ocho derrotas.

Ambos ya se han visto las caras en una ocasión. En ese duelo Alcaraz salió victorioso al ganar en tres mangas y fue en Winstom Salem 2021, por lo que ambos ya se conocen. Ahora el favorito es Carlos, pero deberá de salir muy concentrado y al mismo nivel que rindió durante Indian Wells para no llevarse ningún tipo de susto.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre Alcaraz y Fucsovics

El partido entre Carlos Alcaraz y Marton Fucsovics en segunda ronda del Masters 1000 Miami se disputará el 26 marzo, sobre las 22:30 en España y las 18:30 en Argentina (17:30 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 1 (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star+. Un bonito partido para que Alcaraz intente comenzar con buenas sensaciones y es que tras su gran torneo en Indian Wells las expectativas están muy altas en su tenis a pesar de que solo tiene 18 años.

Translate