Noticias

Iñaki Cabrera se gana un wild card en Reus

Cabrera wild card Reus
Iñaki Cabrera se gana un wild card para la qualy de Reus. Foto: Club tenis Reus Monterols

Se disputó la pre qualy del Open Nacional de tenis Ciudad de Reus Pre World Tennis Tour 2022 Autolica Mercedez Benz con Iñaki Cabrera llevándose este torneo. 

Cabrera estará en la qualy

Se llevó a cabo la final de la pre qualy por poder ganar un wild card de cara a la fase previa del M25 de Reus en el Club de Tennis Reus Monterols con Iñaki Cabrera saliendo campeón al poder doblegar a Xavi Sardá por 6-2, 6-1 en un duelo que dominó de principio a fin y que apenas tuvo una hora de duración. El tenista de 19 años, podrá estar presente en una fase previa que contará con 64 jugadores sobre el torneo que se disputará sobre tierra batida entre el 4 y 10 de abril.

Cabrera ha estado compitiendo durante esta temporada en torneos ITF dentro de las fases previas pero no ha podido alcanzar un cuadro principal. En Reus después de haber conseguido llevarse este torneo previo, le dará mucha confianza para poder afrontar una bonita e ilusionante semana.

Tenistas a destacar

Es un torneo que en estos momentos, como mejor tenista clasificado en el entry list es el italiano Filippo Baldi como No.392 con José Francisco Vidal Azorin siendo el mejor español como No.447. Otro jugador prometedor francés como Harold Mayot estará presente al igual que el experimentado galo Kenny De Schepper que está intentando en alcanzar un buen ránking y lleva varios meses encadenando el circuito ITF como Challenger. Carlos Sánchez Jover que está realizando una semana fantástica en el Challenger de Zadar es uno de los tenistas españoles que causan ilusión. De cara a la fase previa también tenemos a varios españoles que buscarán cosechar una gran semana.

Iñaki Cabrera acaba de conseguir un gran premio para poder estar presente en un cuadro de la fase previa muy competitivo como Reus en busca de su primera presencia en un cuadro principal.

Translate