WTA

Swiatek vence y convence ante Zvonareva en Wimbledon

Swiatek Zvonareva wta wimbledon
Swiatek celebra un punto en Wimbledon | Foto: wimbledon.com

Triunfo cómodo de Iga Swiatek ante Vera Zvonareva y demostrando el buen momento de forma que atraviesa. La polaca consigue la segunda victoria en Wimbledon (6-1, 6-3) y se medirá en la siguiente ronda ante Begu o Martic.

Por la vía rápida. Así se puede definir el triunfo de Iga Swiatek ante toda una finalista de Wimbledon como es Vera Zvonareva, y dejando claro que va a por todas a por el título. Su tenis plano y su gran revés han hecho mucho daño a una Zvonareva que ya no es la que era en el pasado cuando llegó a ser top 5, y es que los años no pasan en balde para nadie. 

La polaca ha salido decidida a morder desde el minuto uno, y así ha sido. Su saque ha funcionado muy bien a lo largo de todo el partido y su tenis directo y agresivo ha sido el que ha llevado las riendas del partido en todo momento. Su revés agresivo y su poderosa derecha han funcionado a las mil maravillas ante una Zvonareva no ha podido hacer nada ante el buen tenis desplegado por la polaca, una Swiatek que sigue demostrando que su tenis puede funcionar a las mil maravillas en cualquier superficie.

Swiatek impone su ley

Se ha mostrado muy efectiva con su servicio en todo momento, cediendo únicamente el servicio cuando ha sacado para ganar el partido fruto de la relajación, para inmediatamente después romper el saque de la rusa y cerrar el partido por la vía rápida y cediendo únicamente cuatro juegos.  Versión muy positiva de una Swiatek que sigue demostrando que su carrera va en ascenso y que quiere seguir sumando victorias en cualquier superficie, y que tiene las armas para triunfar.

Victoria sin paliativos de una Swiatek que sigue demostrando su buen momento de forma sin importar la superficie y demostrando que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en el circuito. 

 

Translate