Noticias

Carballés cae ante un inspirado Sinner en Roland Garros

sinner carballés roland garros
Sinner golpea un revés en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

El tenista español se ha despedido de Roland Garros después de caer ante Sinner (3-6, 6-4, 6-4, 6-3). Carballés no ha podido culminar el gran triunfo pero ha estado a la altura. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Fin del sueño parisino para Roberto Carballés. El tenista granadino plantó cara a todo un Jannik Sinner al inicio del partido, pero poco a poco se fue viniendo abajo ante el buen nivel del tenista italiano a medida que avanzaba el encuentro y finalmente acabó cediendo en cuatro sets ante el empuje del transalpino a partir del segundo parcial.

Sinner supera el susto

Roberto comenzó el encuentro de la mejor manera al llevarse el primer set por 6-3 y demostrando su buen hacer en tierra batida. Los golpes desde el fondo del tenista granadino hicieron efecto ante un Sinner que no logró hacer valer su tenis ofensivo ante la resistencia física del español, y de esta forma saltaba la sorpresa al inicio del partido con el buen hacer del tenista español.

Sinner no quería verse fuera del  torneo, y rápidamente puso la directa en el segundo parcial con un break que terminó por ser decisivo en el devenir del set en un set en el que poco a poco el tenis potente del italiano fue haciéndose con el timón del duelo y de esta forma el partido se igualaba en cuanto a sets.

El tercer set fue dominado por Sinner gracias a un único break conseguido por el italiano al inicio del set, un set en donde apenas dio opción al tenista granadino con su servicio a lo largo de la cuarta manga. Las cosas se ponían feas para un Roberto que comenzó el cuarto set con un break a favor, pero que no pudo concretar y de esta forma Sinner se reenganchó al set. El tenis sólido del granadino poco a poco iba cayendo en intensidad frente a los tiros planos y potentes de un inspirado Sinner que finalmente logró cerrar el partido en cuatro mangas y con mucho sufrimiento ante un Carballés que ha vendido muy cara su piel en París pero que se despide en segunda ronda.

 

Translate