WTA

Simona Halep confirma sus molestias en la espalda



Simona Halep segunda ronda Open Australia
Halep en el Open Australia 2021 | Foto: ausopen.com

La rumana ha tenido que remontar, pero al final ha sabido llevarse un partido que tenía perdido, a base de garra y entrega. Halep se mostró muy satisfecha en rueda de prensa, con esta victoria.

Con un 5-2 en contra, Simona Halep parecía eliminada del Open de Australia, pero ha sabido darle la vuelta, y remontar un partido muy complicado, ante una siempre complicada Tomljanovic. En rueda de prensa, la rumana manifestó “sentirse cómoda, a pesar de ir 5-2 abajo, ya que sabía que la australiana fallaría, como así ha sido, y afirma que luchó hasta la última bola, sabedora de sus posibilidades”.

También hizo hincapié en el apoyo del público, afirmando que “el público siempre es un factor muy especial en sus partidos, y que se alegra de ver público de nuevo”. Además tuvo palabras de agradecimiento hacia Venus Williams, la cual ha jugado lesionado ante Sara Errani, afirmando que es una leyenda viva de este deporte.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia su rival, a la cual felicitó por el gran partido realizado, afirmando que no ha sido sencillo en absoluto el partido”. Tampoco se ha olvidado de su entrenador, Darren Cahill, afirmando que es “el mejor entrenador para ella”. Por último, fue preguntada por su espalda, la cual le causó molestias la semana pasada, a lo que afirmó “que tiene algunas molestias, pero que espera que el descanso le venga bien para afrontar el siguiente partido, dentro de dos días”.

A contracorriente, pero la aventura de la rumana en Australia sigue adelante, no sin sufrimiento. 

 

Facebook

Translate