WTA

Osaka: “Jabeur puede hacer cualquier cosa en la cancha”



Naomi Osaka declaraciones abierto Australia
Osaka hablando en el Open Australia | Foto: wtatennis.com

Naomi Osaka brindó declaraciones luego de avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia. La tricampeona de Grand Slam se refirió a sus primeras dos rivales en el torneo.

Primeras dos rondas complicadas

La número 3 del mundo fue consultada sobre sus primeros dos encuentros ante Anastasia Pavlyuchenkova y Caroline Garcia, rivales difíciles para estas rondas. “Realmente intento no ver el cuadro pero me termino enterando por las redes sociales (risas). La gente me manda mensajes por WhatsApp. Como jugadora siempre espero partidos difíciles, es para lo que me preparo. Al mismo tiempo me gusta tener partidos más fáciles, es decir, jugar lo suficientemente bien para que el partido sea sencillo” valoró la japonesa.

Ons Jabeur posible adquisición en su equipo de fútbol

Hace poco conocimos que Naomi Osaka se convirtió en accionista mayoritaria de las North Carolina Courage, equipo de la NWSL (Liga nacional de fútbol femenino de los Estados Unidos) y su siguiente rival, Ons Jabeur, ya se postuló como posible integrante del mismo. “Es muy graciosa (Jabeur). Siempre que me la encuentro me sorprende con alguna cosa. Es muy talentosa en todo lo que hace y sin duda podría dedicarse al fútbol. Pienso que su ascenso en el ranking debió darse mucho antes, es una jugadora que puede hacer cualquier cosa y siempre sentí que debería estar donde está ahora o incluso más arriba. Espero que siga ascendiendo porque es una jugadora que uno siempre quiere ver crecer. Tiene una personalidad muy buena para el juego” fueron las declaraciones de Naomi Osaka sobre su próxima rival en este Abierto de Australia.

Sobre Rising Stars y su experiencia allí con Caroline Garcia y Ons Jabeur

Un par de semanas atrás la WTA anunció el retorno de la competencia Rising Stars (“Estrellas nacientes”) a final de temporada junto a las WTA Finals en Shenzhen compartiendo la experiencia junto a Caroline Garcia (quien también clasificó al Masters en dobles) y Ons Jabeur. Naomi tuvo el privilegio de ganar ese torneo en 2015 con 18 años. “Para mí fue una de las cosas más interesante que hice en esos años. Nunca me habían invitado a un torneo profesional y estuve rodeada de jugadoras Top 10, vi cómo trabajan y fue realmente muy inspirador. Sentía que no pertenecía a ese lugar, sabía que era la jugadora de menor nivel y quería encajar. Caroline ya estaba entre las mejores 40 y yo estaba tipo ´ooh, ¿Por qué estoy acá?´. Fue una experiencia muy divertida” recordó Naomi.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Facebook

Translate