Crónicas

Resumen de la exhibición de Adelaida 2021



resumen exhibicion adelaida 2021
Exhibición Adelaida 2021 | Foto: @ausopen

Hacemos un resumen de la exhibición de Adelaida en el que se han juntado algunas de las mejores rauqetas del circuito masculino y femenino. Nadal ganó a Thiem, Halep a Barty y Serena a Osaka en los platos fuertes de una jornada llena de alegría. 

Grandes noticias para el tenis el poder ver público en las gradas. Las sensaciones eran totalmente diferente a otras ocasiones y es que el fervor del público volvió a traer la magia a los estadios. Los jugadores al principio no eran conscientes de que estaban otra vez cerca de `la normalidad´ y es que las gradas estaban abarrotadas en Adelaida. Había ganas de tenis y más con este cartel que tenía Adelaida.

Exhibiciones masculinas

La jornada comenzó con malas noticias y es que a priori Djokovic no iba a poder jugar frente a Sinner. Unas ampollas impedían a Nole estar bien físicamente. Su compañero de entrenamientos Filip Krajinovic fue el encargado de jugar el primer set ante el joven Sinner. El serbio fue mejor y ganó por 6-3.

La sorpresa saltó cuando Djokovic al final decidió jugar para probarse y acabó disputando todo el set. No estuvo mal y es que el de Belgrado se llevó el parcial por 6-3, al igual que su compañero.

Luego llegaba el plato fuerte del día entre Nadal y Thiem. Un duelo en el que público estalló y es que aunque fuera una exhibición ambos querían probarse a modo de test antes del inicio de la ATP Cup en los próximos días. El español encontró grandes sensaciones y se acabó imponiendo en dos mangas.

 

Exhibiciones femeninas

Serena Williams y Naomi Osaka disputaron el primer duelo en las exhibiciones femeninas. Un partido muy interesante entre dos de las mejores de la actualidad. Una ganó cada manga y ene l suepr tie break fue mejor Serena que acabó ganando.

Luego Halep y Barty tenían otro bonito duelo entre las dos primeras clasificadas del ranking femenino. La australiana estaba delante de su público por lo que el objetivo era hacerlo lo mejor posible. Fue un gran duelo aunque la balanza se acabó decantando para la rumana.

Resultados exhibición Adelaida
  • Filip Krajinovic – Jannick Sinner (6-3)
  • Novak Djokovic – Jannick Sinner (6-3)
  • Rafael Nadal – Dominic Thiem (7-5, 6-4)
  • Serena Williams – Naomi Osaka (6-2, 2-6, 10-7)
  • Simona Halep – Asleigh Barty (3-6, 6-1, 10-8)

 

Facebook

Translate