Noticias

Halep se lleva el duelo entre las dos mejores del ránking



barty halep exhibición adelaida
Halp gana en la exhibición de Adelaida. Foto: Aus Open

Simona Halep se llevó el duelo entre la No.2 y No.1 del mundo en el partido de exhibición de Adelaida. Derrotó a Ashleigh Barty pòr 3-6, 6-1, 10-8.

Diversión y competición

Encuentro de lujo para la gente que se acercó a la cancha de Adelaida para vivir un partido de exhibición entre las dos mejores jugadoras del ránking WTA. La actual No.1 del mundo, volvía a jugar un partido, aunque fuera aún sin ser oficial. Desde Doha del pasado año en el mes de febrero, no se enfrentaba ante una tenista de esta entidad. Se le vio con muy sensaciones pese a no competir desde hace años. Al igual que el duelo que disputaron Nadal y Thiem, se palpaba que la tensión no era grande, pero ambas se lo tomaron como un examen importante de cara a la competición que comenzarán a partir del domingo. La australiana en ‘Gippsland Trophy’ y la rumana en ‘Yarra Valley‘.

Fue Barty quién se impuso durante la primera manga aprovechando un quiebre que realizó. Bastante intercambio desde el fondo, pero la No.1 teniendo ese golpe más ofensivo que le llevó a poder alzarse en aquella primera manga. Respecto al segundo set, fue la rumana quién encaminó aquel asalto mostrándose más sólida cercana a la línea de fondo obligando a Barty a tener que dar un paso atrás y con ello llevándole a los errores no forzados. Vivieron también momentos divertidos, con el ojo de halcón y el coreo del público. Llegó el doble quiebre de Simona para colocarse con 5-1 y saque. Tras tres bolas de set, consiguió cerrar el set e irse al ‘Supertiebreak’ definitivo.

En el Supertiebreak, Halep fue por delante gran parte del desenlace. Sin embargo, la australiana remontó en dos ocasiones. Llegaron hasta el 8-8, y acto seguido, la No.2 alcanzó el punto de partido. Finalmente, jugando de manera agresiva, se llevó el partido en una especial cita donde nuevamente podemos gozar de público en las gradas.

Facebook

Translate