Grand Slam Noticias

El Open de Australia 2021 gozará de público

open australia 2021 publico
El Open de Australia 2021 podrá gozar de espectadores. Foto: ATP

Grandiosas noticias las que llegan desde Melbourne ya que el Open de Australia 2021 contará con público para su disputa.

Tras semanas de muchas dudas, donde parecía estar lejana la disputa del primer Grand Slam del año, va poco a poco ofreciendo sus novedades de cara a esta edición. Será la primera vez que se dispute en el mes de febrero, pero la buena noticia llega de que podrá entrar público a las instalaciones de Melbourne Park. Los mandatarios del estado de Victoria han confirmado que podrán entrar 30.000 personas diarias durante los primeros ocho días y a partir de cuartos de final, serán 25.000 los que puedan acceder al recinto.

Pese a las complicaciones que se les acercaron, y donde tantos problemas había, instituciones junto a las organizaciones tenísticas han podido salir adelante. Recordamos que los tenistas deberán de hacer cuarentena, la fase previa masculina se jugará en Doha y la femenina en Abu Dhabi, a esto se suma que tendremos torneos ATP y WTA en la localidad para que los jugadores no se tengan que mover lejanos de la localidad. Por tanto, la última noticia llega de que los espectadores que se quisieran acercar a las instalaciones australianas tendrán la opción de hacerlo. Ya tienen disponible las entradas para poder cogerlas.

Las mejores de las noticias es que tanto Novak Djokovic como Sofia Kenin podrán defender su título además de que la mayoría de los jugadores viajarán a Melbourne de cara a este inicio de año que ha dado tantos dolores de cabeza.

Translate