Noticias

Unas ampollas en la mano borran a Djokovic de Adelaida



djokovic exhibición adelaida 2021
Novak Djokovic entrenando durante la cuarentena de Adelaida. | Foto: atptour.com

El serbio Novak Djokovic, que iba a disputar la exhibición ‘A Day at the Drive’ 2021 en Adelaida ante Jannik Sinner, ha acabado bajándose de la misma por unas ampollas en la mano derecha. Aun así ha dado la sorpresa al público al entrar en el segundo set. 

La noticia ha sorprendido a todos, cuando han visto saltar a la central del Memorial Drive de Adelaida a Filip Krajinovic y no a Novak Djokovic. El número 1 del mundo ha anunciado que debido a unas ampollas en su mano derecha debía bajarse de la exhibición previa a la ATP Cup; cosa que no tendría que privar al de Belgrado de estar en Melbourne jugando para su país a partir del próximo martes.

Filip Krajinovic, que ha sido el compañero de entrenamiento de Nole estos días en Adelaida, ha sido quien ha quedado emparejado para jugar ante Jannik Sinner el partido que inaugura la jornada única del A Day at the Drive. El italiano, que ha estado entrenando en la cuarentena australiana junto a Rafa Nadal, prepara con la exhibición de Adelaida su participación en el próximo Great Ocean Road Open; que se conocerá como ATP 250 Melbourne 1.

Sin embargo, en el segundo parcial ha podido salir el No.1 del mundo para poder disputar el próximo asalto ante el transalpino. Por ello, los dos serbios han podido disputar un set cada uno.

La ATP Cup, en el punto de mira para Djokovic

El top 3 al completo, que ha estado en Adelaida (Djokovic, Nadal Thiem) jugará la ATP Cup, así como los compañeros de entrenamiento de Novak Djokovic (Filip Krajinovic, número 3 de Serbia) y Dominic Thiem (Dennis Novak, número 2 de Austria). Jannik Sinner será el único que no dispute el torneo por equipos de la ATP.

De esta forma, Novak Djokovic llegará siembra dudas de cara a la próxima ATP Cup, en la que Serbia defiende título, y la figura de Nole será clave para aspirar a revalidar el título en Melbourne; más aún tras conocer la dificultad que le ha dejado el cuadro. Aún así, queda un más que atractivo Nadal-Thiem, o los otros partidos femeninos.

Facebook

Translate