Noticias

Albert Ramos arranca victorioso en un lugar gustoso

Ramos Martin ATP Córdoba
Ramos Viñolas festeja tras comenzar con el pie derecho en Argentina. | Foto: Córdoba Open.

Albert Ramos Vinolas arrancó con victoria su paso por el ATP 250 de Córdoba al derrotar al tenista eslovaco Andrej Martin mediante un 6-4, 6-3 en su choque de primera ronda.

El jugador catalán es el actual finalistas del torneo que se disputa en la localidad argentina donde únicamente le pudo para Juan Manuel Cerúndolo durante la pasada temporada. Ramos, iba a disputar su segundo partido individual de la temporada tras haber caído con Sebastián Báez en el partido de estreno del Open de Australia. Durante la primera semana del año, estuvo participando en la ATP Cup pero únicamente jugó en la modalidad de dobles.

Su racha de cinco derrotas consecutivas llegó hasta el día de hoy. El 1 de febrero de 2022, Ramos Vinolas volvió a gritar victoria. Una situación que no vivía desde el 10 de octubre. En esa fecha, derrotó a Felix Auger Aliassime en el Masters 1000 de Indian Wells.

Albert compitió de manera firme y concisa. Muy concentrado en todo momento en la cancha de segunda importancia dentro del recinto argentino. En el segundo juego al resto, logró aumentar la diferencia en el electrónico mediante un break. Pudieron llegar los problemas en el octavo juego, pero lo logró rescatar y continuar siendo efectivo. Sacó el parcial adelante y en el próximo set, ocurrió el quiebre en el mismo lugar.

En esta ocasión, llegó otro quiebre más ya que consiguió cerrar el partido al resto a la primera oportunidad que dispuso. Muy bien con el saque sin perderlo en ningún momento y levantando esas dos bolas que otorgó a Andrej en la primera manga. Albert Ramos derrotó a Martin en primera ronda del ATP 250 de Córdoba y su próximo oponente será Juan Pablo Varillas que anoche consiguió sacar adelante un partido muy duro ante Facundo Bagnis.

 

Translate