WTA

Ostapenko no perdona a Muguruza en Doha

Ostapenko Muguruza WTA Doha
Muguruza se despide de un torneo | Foto: @wta

La letona sigue imparable y ha finiquitado por la vía rápida a Muguruza. Ostapenko ha sido superior en todo momento y ya está en unas nuevas semifinales (6-2, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido por todo lo alto el que enfrentaba a Muguruza y Ostapenko. La hispano venezolana venía de dar una exhibición de tenis ante Brengle, pero esta vez tenía un test mucho más complicado. Ostapenko llegaba invicta tras ocho partidos y es que venía de ganar el trofeo en Dubái. Ambos se habían visto las caras en cuatro ocasiones y la pupila de Conchita Martínez tenía el h2h ganado con tres victorias y una derrota.

Muguruza se despide ante una gran Ostapenko

Ostapenko salió con mucha confianza, tal y como venía jugando en los últimos partidos. Rápidamente abría hueco hasta el 3-0. Muguruza seguía con problemas y es que en cuanto no encontraba la forma de dominar, Ostapenko jugaba a placer. La hispano venezolana reaccionaba y tras dos juegos consecutivos ponía el 2-3. En cambio desde ese momento Ostapenko volvió a sacar su mejor versión y tras cuatro juegos consecutivos se llevaba la primera manga.

Muguruza únicamente había sido capaz de ganar uno de sus servicios en el primer set, algo muy preocupante para poder plantar cara a una rival como Ostapenko. Jelena siguió con el mismo ritmo en el partido y es que era la clara dominadora. La letona estaba muy cómoda tanto de revés como derecha, consiguiendo golpes ganadores y moviendo a su rival de un lado a otro. A los pocos minutos el marcador estaba 5-1 y solo un juego le separaba de la victoria. Ostapenko perdió su saque y Muguruza con el 5-2 tenía algo de esperanza. Al resto llegó la bola de partido y a la primera Ostapenko confirmaba la victoria y ya está en semifinales del WTA Doha.

 

Translate