WTA

Kontaveit no tiene piedad de Jabeur en el WTA Doha

Kontaveit Jabeur WTA Doha
Kontaveit celebra un punto | Foto: @wta

La tenista estonia no tuvo problemas para deshacerse de Ons Jabeur (6-4, 6-1) y ya está en semifinales del torneo de Doha.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Anett Kontaveit sigue de dulce en este año 2022. La estonia ha derrotado a Ons Jabeur de forma clara y sigue mostrando al mundo del tenis que ha llegado para instalarse entre las mejores tal y como demostró en el final del pasado año 2021. 

Kontaveit no baja el freno

Ambas jugadoras ya habían protagonizado duelos entre ellas hace poco tiempo, como el de Indian Wells en octubre del pasado año o en la gira australiana este mismo año, adenás de mantener una buena amistad en redes sociales y fuera de la pista.

El partido comenzaría con ambas jugadoras mostrándose bastante solidas con su servicio, un arma característica del juego de ambas tenistas. Kontaveit tendría la oportunidad de romper el saque de la tunecina al inicio del duelo, pero no sería hasta el décimo juego cuando la estonia conseguiría el único break del set y con ello se adjudicaba la primera manga por 6-4.

Kontaveit seguiría con su buen hacer al servicio en el inicio del segundo set, y rápidamente llegaría un nuevo break para la estonia. La número 7 del mundo rompía el saque de Jabeur nada más comenzar el segundo set aprovechándose de su potencia al resto, y acto seguido salvaría un juego muy peliagudo al servicio para poner tierra de por medio en el segundo set. El partido no había acabado para Kontaveit, quien acto seguido se haría con otro break en el segundo set para cerrar el partido con su servicio y certificar su pase a semifinales de forma brillante.

Nuevas semifinales para una Anett Kontaveit que sigue en estado de gracia tras su buen final de 2021 y demuestra una vez más que su ascenso no fue ninguna casualidad y que ha llegado para quedarse con las mejores.

 

Translate