Noticias

Newcombe crítico con Kyrgios: `Debe aprender a cerrar la boca´

Kyrgios y Newcombe en los premios australianos de tenis 2019 | Foto: daylitelegraph.com.au

Newcombe se ha unido a los muchos ex jugadores y jugadores que han criticado a Kyrgios por sus continuas faltas de respeto. John fue crítico en declaraciones al medio australiano The Age. Nick fue otro jugador en la Copa Davis, pero habrá que ver como vuelve al circuito después del castigo impuesto por la ATP

John Newcombe ha sido una de las leyendas del tenis australiano que ha dado tantas alegrías a su país. El ex jugador no ha dudado en criticar a Kyrgios por sus faltas de respeto constantes en el circuito. Newcombe ha dicho al medio australiano The Age sin tapujos que debería aprender a cerrar la boca, escuchar las críticas de sus compañeros y lo importante que será el 2020, ya que si no será cada vez más difícil intentar competir en la élite del tenis mundial. También tuvo bonitas palabras para Álex De Miñaur la gran esperanza del tenis aussi, que está trabajando con Hewitt. Sobre él comentó que le ve un gran potencial, aunque cree que su mejor tenis llegará entre los 25 y los 26 años.

Dudas sobre todas sus lesiones

Pienso que fue fantástico que Nick jugara en la Copa Davis pero es un poco preocupante que tenga lesiones recurrentes, especialmente en la zona donde los músculos se unen a las articulaciones. Ese es un problema continuo para él“.

El castigo del ATP Tour

No puedo hablar por él, pero si fuera yo, sería duro tener esa prohibición encima. Pero le sugiero que aprenda a cerrar la boca“.

Un momento complicado

Creo que está en un cruce peligroso. A esa edad, si te dejas ir un par de años, luego será extremadamente difícil volver. Tienes que tomar la oportunidad cuando está ahí”.

Escuchar las críticas de compañeros

El respeto por tus compañeros es muy importante y cuando tienes a jugadores como Federer, Nadal y Djokovic diciendo que han pasado por muchos problemas para crear una reputación para este deporte y que a ellos no les gusta lo que ha pasado, tienes que sentarte y tomar nota”.

Translate »