Noticias

Nadal, Djokovic y Alcaraz en la exhibición de Hurlingham

nadal djokovic alcaraz hurlingham
Djokovic y Nadal se saludan en Wimbledon | Foto: @wimbledon

La tarde de este viernes Rafael Nadal dio a conocer que tiene el objetivo de llegar a Wimbledon debido a que su tratamiento avanza de manera correcta. Además, se confirmó su presencia en la exhibición de Hurlingham.

¿Cómo ver el torneo por televisión?

Partidos y horarios del torneo

Tras darse a conocer la presencia del español en Hurlingham, comenzaron a darse a conocer algunos otros nombres que aparecerán en el certamen amistoso previo a Wimbledon. Entre los nombres más destacados se encuentran Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Los últimos informes indican que el serbio, actual número tres del mundo, buscará ir afinando su juego en esta exhibición en césped, previo al inicio del tercer Grand Slam del año que comienza el próximo 27 de junio. Por su parte, Carlos Alcaraz ya fue confirmado como uno de los jugadores estelares en este evento.

Muchos top ten presentes

A la lista de estos jugadores se suman dos top ten más, Casper Ruud, finalista de Roland Garros este año y número 5 del mundo, y Felix Auger-Aliassime, actual número 9 del ranking ATP, mismos que buscarán también irse preparando mejor de cara a Wimbledon.

En el sitio oficial de este evento también se encuentran ya confirmados algunos ex tenistas entre los que destacan Lleyton Hewitt, Radek Stepanek, Tommy Haas y Marcos Baghdatis.

«Celebrando la elegancia atemporal y las tradiciones británicas por excelencia, tome asiento junto a la cancha mientras los jugadores se preparan para Wimbledon en el prestigioso Hurlingham Club», describe el sitio oficial de este torneo que reúne a algunos de los mejores previo a la tercera gran cita de la temporada.

 

La exhibición de Hurlingham se llevará a cabo del martes 21 de junio al domingo 26 del mismo mes, el cual promete un gran espectáculo ante la presencia de los jugadores previamente nombrados.

Por otra parte, el torneo de Wimbledon arrancará el próximo lunes 27 de junio y finalizará el 10 de julio, en un torneo que Novak Djokovic buscará su corona de Grand Slam número 21, mientras que Rafael Nada buscará la 23 para seguir tomando distancia como el más ganador de estos títulos en el tenis masculino.

 

Translate