Noticias

Los partidos de Nadal y Alcaraz en la exhibición de Hurlingham

partidos nadal exhibición hurlingham
Nadal durante un partido en Wimbledon | Foto: @wimbledon

El tenista balear y el murciano ya conocen los detalles de sus partidos en la exhibición de Hurlingham. Nadal jugará frente a Wawrinka y Aliassime, mientras que Alcaraz ante Ruud y Tiafoe.

¿Cómo ver el torneo por televisión?

Participantes del torneo

Algunos de los favoritos a hacer con el título en el tercer Grand Slam de la temporada estarán presentes en Hurligham. Entre los participantes habrá dos españoles, los dos que se encuentran actualmente en el top 10 del ranking masculino, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. Poco a poco se empiezan a conocer más detalles de esta exhibición en la que los jugadores intentarán rodarse y coger buenas sensaciones de cara a Wimbledon. El famoso Major de la hierba tendrá lugar entre el 27 de junio y el 10 de julio.

Novak Djokovic defiende el título de campeón, aunque de por medio tendrá rivales de mucha entidad que no se lo pondrán nada sencillo. Entre ellos Rafa Nadal, que ha conquistado los dos Grand Slam de la temporada (Australia y Roland Garros), en el segundo además ganando en el camino a Novak Djokovic. También Alcaraz intentará realizar un buen papel, aunque sus únicos partidos previos serán en Hurlingham.

 

Los duelos de Nadal y Alcaraz en Hurlingham

Rafael Nadal llegó el lunes al lugar en el que se celebrará la exhibición y ya se ha entrenado. El pupilo de Moyá tendrá que disputar su primer partido en la jornada del miércoles frente al helvético Stan Wawrinka. El otro duelo del balear será el viernes frente al joven canadiense Felix Auger Aliassime. Nadal disputó por última vez la exhibición de Hurlingham en el año 2019 y en aquella edición llegó hasta las semifinales de Wimbledon. Rafa lleva sin jugar un torneo de hierba que no sea Wimbledon en la gira de césped desde el año 2015, y es que ha tenido que planificar muy bien su calendario por culpa de las lesiones.

Carlos Alcaraz por su parte jugará el jueves contra el estadounidense Frances Tiafoe, y el sábado le tocará medirse frente al noruego Casper Ruud. Djokovic debutará el miércoles frente al canadiense Auger-Aliassime y el viernes todavía está por confirmar el que será su contrincante.

Todos los partidos darán inicio a las 15:30 española (14:30 hora local). Nadal jugará los dos días en el primer turno y Alcaraz tendrá su primer partido en el segundo turno del jueves.

 

 

Translate