Noticias

¿Cómo ver por televisión el torneo de tenis en Hurlingham?

televisión exhibición tenis hurlingham
Nadal golpea una derecha en Wimbledon | Foto: atptour.com

Algunos de los grandes favoritos a ganar en Wimbledon estarán presentes en la exhibición que tendrá lugar en Hurlingham. En Canal Tenis os facilitamos en esta entrada y gracias a la página web y Facebook del club de Hurlingham el link para seguirlo en directo.

Resultados del torneo

Entre el martes 21 de junio y el viernes 24 de junio tendrá lugar una exhibición de tenis masculina en Hurlingham. Este `torneo´ británico contará con grandes nombres y algunos de los máximos favoritos a llevarse el trofeo en el tercer Grand Slam de la temporada. Esta exhibición se disputa simultáneamente con los torneos ATP de Eastbourne (Reino Unido) y Mallorca (España).

Directo exhibición torneo de tenis en Hurlingham

Contará con partidos de leyendas, aunque toda la atención está en nombres como Novak Djokovic, Rafael Nadal o Carlos Alcaraz entre otros. Ninguno de los tres ha jugado ningún torneo previo a Wimbledon sobre césped y por ello será el único test del que podrán tomar sensaciones. Seguro que de exhibición tiene poco y todos los participantes que estarán en los días siguientes en el tercer Major buscarán rodarse de la mejor manera.

Novak Djokovic viene de perder el número uno y además caerá tras la finalización de Wimbledon más puestos en el ranking por la situación ocurrida con los puntos. Rafael Nadal por su parte llega con la incógnita de su lesión, aunque parece que está recuperado e intentará lograr la gesta de coronarse en los tres primeros Grand Slams de la temporada. También muchos ojos puestos en esta exhibición en el pupilo de Ferrero, Carlos Alcaraz que ha encandilado al mundo en esta temporada, enfrentando a Frances Tiafoe en la jornada del jueves.

Otros nombres a seguir serán el del reciente finalista en Roland Garros, Casper Ruud. El suizo y veterano Stan Wawrinka también buscará encontrar sensaciones antes de llegar a Wimbledon. Otro de esos jugadores que llega con nombres de favorito a Wimbledon y estará presente es el canadiense Aliassime. Goffin, Tiafoe, Popyrin o Gaston serán otros de los jugadores que se podrán seguir.

Translate