Noticias

Mouratoglou: “Kyrgios sería el tenista perfecto en mi torneo”



Mouratoglou declaraciones Nick Kyrgios
Kyrgios pensativo durante un partido | Foto: atptour.com

Nick Kyrgios ha sido uno de los temas de conversación en la entrevista de Patrick Mouratoglou con la web de Ubi Tennis. El entrenador francés habló sobre la personalidad del aussie y vaticinó que hubiera sido el jugador perfecto para el Ultimate Tennis Showdown. 

Patrick Mouratoglou es uno de los entrenadores más reputados dentro del circuito. El francés habló sobre uno de los jugadores más polémicos como es Nick Kyrgios. Patrick dejó claro que en su formato del torneo hubiera encajado a la perfección y defiende que tiene una personalidad única. El australiano es uno de esos tenistas que siempre llena las canchas. El público quiere ver a un jugador diferente, con un carácter especial tal y como recoge en declaraciones el diario AS.

La personalidad de Kyrgios

Patrick Mouratoglou ha tenido mucho éxito en su torneo realizado con nuevas normas. Un gran cartel el que ha tenido el francés aunque sinceramente considera que Kyrgios hubiera sido un jugador perfecto para disputar partidos bajo esa nueva normativa. “Kyrgios sería el tenista perfecto en mi torneo, me gusta esa idea. Nick es uno de los dos tenistas que están fuera del Big Three que llenan las pistas. Es un bromista y su personalidad es otra de las razones por las que nos gustaría contar con él“.

Un jugador especial

Kyrgios es un jugador que llena pistas aunque a veces sea uno de los más odiados en el circuito. “Es una parte importante de su personalidad y por eso la gente le quiere o le odia. Todo lo que hace es exagerado. Es muy provocador y le gusta hacer eso. Es como es y es un personaje muy interesante. Pero también es la razón por las que a otros no les gusta“.

 

Translate