Noticias

Pedro Martínez continúa con la aventura en Miami

Martínez Garín Miami Open
Pedro Martínez golpeando un revés | Foto: atptour.com

El español ha vuelto a mostrar una buena versión ante Garín (7-6(2), 6-2). Martínez ya está en tercera ronda y sigue demostrando que torneo tras torneo su tenis sigue creciendo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Pedro Martínez tenía una buena oportunidad de avanzar en el Miami Open. El de Alcira llegaba a la segunda ronda tras superar en el debut a Struff siendo muy superior. Esta vez se medía a Garín que llegaba tras un mal 2022 en el que las molestias físicas no le habían permitido sacar su mejor tenis. El último torneo del chileno fue en Santiago y cayó ante su compatriota Tabilo. Era el cuarto duelo entre ambos y por el momento en todos ellos había ganado Garín.

Pedro Martínez sigue en Miami

Como se esperaba la primera manga fue una auténtica batalla que duró hora y media. Ninguno de los dos había empezado acertado con el servicio y por eso se vieron cuatro roturas consecutivas. Garín parecía haber vuelto con buenas sensaciones a la competición y era capaz de aguantar el ritmo desde el fondo de la pista de Martínez. Finalmente el primer set se decidió en el tie break. El español se mostró más acertado en su tenis por lo que pudo llevarse el primer parcial por 7-2, para salir airoso de un primer set que dejó con gran sabor de boca a todos los presentes.

Las sensaciones del chileno habían sido positivas, pero no había conseguido ganar el primer parcial. Perder de esa manera la primera manga podía significar casi un castigo definitivo por la dureza que había tenido en el estado físico de ambos. Además el de Alcira comenzó abriendo hueco en el marcador y rápidamente se marchaba hasta el 3-0. Garín siguió peleando, pero ya con menos fuerzas no pudo remontar a un Pedro Martínez que acabó ganando al resto, quebrando en blanco a Garín para acceder a la tercera ronda y seguir soñando en Miami.

Translate