Masters 1000

Feliciano aguanta el primer set y vence a Krajinovic para citarse con Nadal



feliciano krajinovic masters paris
Feliciano López sacó adelante su primer partido en el Masters 1000 de París-Bercy

Feliciano López consiguió derrotar a Filip Krajinovic en primera ronda del Masters 1000 de París mediante un 7-6(11), 6-1 en hora y 24 minutos de juego. Su oponente en segunda ronda, será el primer cabeza de serie del torneo, Rafael Nadal. 

Sin acceder del todo cómodo al envite, el español tuvo que observar como era quebrado y el que fuera finalista de este torneo en el año 2017, se pusiera con 0-3 en apenas 13 minutos de juego. Aun así, en un juego donde Krajinovic no estuvo del todo acertado con el primer golpe, afrontó dos bolas de quiebre y a la primera logró llevarse la rotura. A partir de aquel instante, los servicios fueron respetados en una cita de poco ritmo. Con 4-5, el serbio dispuso de una bola de partido al resto, pero mediante un saque directo, lo evitó el toledano.

Lejos de aprovechar sus oportunidades, Filip dejó escapar hasta seis bolas de set durante la muerte súbita además de la que tuvo minutos antes al resto. Por tanto, Feliciano, aguantando la compostura, llegó al 11-12 al resto, y a su tercera opción consiguió llevarse un primer parcial que llegó a los 63 minutos de duración.

En el inicio del segundo parcial, Krajinovic se encontraba bastante fuera en el aspecto mental y sin un patrón de juego claro, fue disminuyendo sus opciones y López fue haciéndose fuerte. En un abrir y cerrar de ojos ya se encontró con un 0-3 favorable. Sin embargo, el serbio cada vez más fuera de sí, llegó otro quiebre para el español que le llevó a estar sirviendo con 5-1. Muy sólido con el primer golpe, y con el revés cortado consiguió hacer daño a su oponente durante la jornada del lunes. Por tanto, se le presentó la primera bola de partido y lo consiguió cerrar mediante un gran saque. Por ello, en segunda ronda, se deberá de ver las caras con Nadal.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »