Noticias

La lluvia aplaza la jornada en Wimbledon

Lluvia aplaza jornada Wimbledon
Una de las pistas en Wimbledon | Foto: @wimbledon

La jornada del lunes y primera de Wimbledon 2022 ha sido interrumpida por segunda vez. Únicamente se podrá jugar en las dos principales cancha ya que disponen de techo retráctil, en las que están jugando Djokovic-Kwon y Alcaraz-Struff.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Resultados masculino

Resultados femenino

Desde el 27 de junio al 10 de julio se disputan los cuadros principales del tercer Grand Slam de la temporada. La jornada ha comenzado con la lluvia presente en las instalaciones del All England Tennis Club. Los encuentros han comenzado a disputarse pero prácticamente a la hora de juego se han tenido que suspender en consecuencia de la lluvia. La jornada se espera nublada en Londres y veremos cómo afecta a la jornada ya que las gotas de agua afectan totalmente al césped y se tienen que suspender inmediatamente los partidos.

Otra edición apasionante la que espera en este 2022. En el cuadro masculino Djokovic y Nadal vuelven a ser los cabezas de serie No.1 y No.2 respectivamente. El serbio y el español son los grandes favoritos al título, aunque hay unos cuantos jugadores que quieren convertirse en la revelación de esta edición. El vigente campeón en el lado de los hombres es el serbio Novak Djokovic e intentará sumar el primer Grand Slam de la temporada. Por su parte Nadal ha reinado en los dos primeros y puede seguir con su camino hacia el Grand Slam.

En el cuadro femenino todo el favoritismo recae sobre Iga Swiatek. La polaca es la reina del circuito femenino tras la retirada de Barty. Jabeur tiene también muchas papeletas para hacerlo bien por su gran gira de césped, y se esperan muchas sorpresas desde la primera jornada.

Habrá que ver en cuántas ocasiones la lluvia interrumpe los partidos del tercer Majot de la temporada y el más tradicional y es que Wimbledon sigue siendo especial.

 

Translate