Noticias

Kyrgios ante Medvedev: «Estos partidos me emocionan»

Kyrgios Medvedev partidos emocionan
Kyrgios y Medvedev se saludan en Cincinnati | Foto: atptour.com

El aussie se medirá al primer cabeza de serie en el torneo y máximo favorito. Kyrgios está listo y motivado para intentar eliminar a Medvedev del Open Australia. El público será una gran baza y como dice Nick juega al tenis por este tipo de partidos.

El duelo estrella de la cuarta jornada enfrentará a Kyrgios con Medvedev. El local debutó disfrutando y enloqueció al público con su particular show. Nick tiene como premio después de esa victoria enfrentarse al máximo favorito al título actualmente, Daniil Medvedev que también tuvo un debut muy serio. Un duelo estelar en el que Kyrgios ha explicado que está muy motivado y saldrá a disfrutar. Además se mostró satisfecho con su nivel del primer día. En el cara a cara los números favorecen al aussie con dos victorias en los dos enfrentamientos previos (Masters 1000 Roma y Cincinnati ambas en 2019).

Un partido especial

«Va a ser una gran experiencia para mí. Es probablemente el mejor jugador del mundo en este momento. Así que estoy muy emocionado, estoy emocionado por ese momento. Es por eso que juego este deporte. Siento que esos partidos todavía me emocionan, salir y jugar contra los mejores del mundo. Eso siempre fue algo que quise demostrarle a la gente que alguien como yo podía hacer, ganar esos partidos«.

Disfrutar en el partido

Kyrgios no se ha puesto ningún tipo de presión encima a pesar de todas las miradas que hay puestas en este partido. «No voy a entrar con muchas expectativas. Voy a salir, divertirme un poco, jugar mi juego. Tengo un plan de juego bastante grabado en piedra de lo que necesito hacer para tener éxito«.

El gran triunfo en el debut

«Estoy bastante satisfecho con la forma en que respondí. Fue una actuación bastante impecable. Todo lo que pude controlar, servicio, actitud, todo lo no negociable, lo hice muy bien. Liam obviamente era un duro competidor. He tenido bastante éxito contra zurdos en Grand Slams. Solo he perdido con Rafa en un Grand Slam. Estaba bastante seguro de que mi estilo de juego encajaría bien. Es bueno estar de vuelta«.

La cancha de su lado

«Creo que eso es algo que he creado en esa cancha. Ellos saben qué esperar. El primer juego contra Dominic Thiem el año pasado cuando rompí, la cancha entró en un estado de locura absoluta. Creo que desde el principio, sé que tengo a la multitud en la palma de mi mano, y en cualquier momento puedo usar eso para generar un impulso o generar algo de energía» finalizó.

 

Translate