Noticias

Kyrgios arrasa a Broady en el Open Australia

Kyrgios Broady Open Australia
Kyrgios en el Open Australia | Foto: @ausopen

El ídolo local ha debutado por todo lo alto en el Open Australia. Kyrgios ha dado un recital de juego y ha estado muy motivado en todo momento (6-4, 6-4, 6-3). En la segunda ronda se enfrentará al máximo favorito al título, Daniil Medvedev en el partido soñado.

Nick Kyrgios volvía a competir y lo hacía por todo lo alto en el Open Australia con un estadio repleto coreando su nombre en el calentamiento. En frente tenía al británico Broady que llegaba desde la fase previa tras tres grandes partidos. El aussie salió motivadísimo desde el inicio y queriendo dejar claro que viene en un gran estado de forma y queriendo disfrutar del torneo con su tenis.

Nick a por Medvedev

Kyrgios salió muy motivado y desde el primer momento luchó cada bola. Ya en el primer juego consiguió un break y hacía gestos al público para que lo celebrara con él. Por si fuera poco confirmó la rotura en blanco realizando un saque por debajo entre las piernas que enloqueció a los aficionados. Broady sufría mucho y es que Kyrgios estaba un gran nivel. El australiano no bajó en ningún momento ritmo y no tuvo problemas para mantener su servicio. Finalmente por 6-4 se llevaba la primera manga y parecía tener todo bajo control.

El segundo parcial continúo con el mismo patrón. Kyrgios sabía que necesitaba ponerse por delante en el marcador lo antes posible. En el primer juego y a la cuarta bola de break sumó una rotura que le volvía a encarrilar el segundo set. Nick seguía con el servicio a un gran nivel y no sufría en ningún momento ante un Broady que nada podía hacer frente al vendaval de juego que se le estaba viniendo. Con el mismo resultado por 6-4, Kyrgios ya estaba muy cerca de sumar la victoria.

Kyrgios dominaba todos los tiempos del partido. No fue en el primer juego al resto, pero sí en el segundo cuando quebraba y solo con mantener su servicio se iba a plantar en la siguiente ronda. Tras el 5-3 al resto tenía ganas de sentenciar el encuentro. Con el 15-40 llegaban dos bolas de partido y el público coreaba el nombre de Kyrgios. Un resto ganador y directo a segunda ronda para enfrentarse ante el máximo favorito al título.

 

Translate