Noticias

Kyrgios: “Estoy disfrutando con mi tenis”

Kyrgios estoy disfrutando tenis
Kirgios riéndose durante un partido | Foto: atptour.com

El australiano ha confirmado que está totalmente recuperado de su lesión y que está disfrutando con su tenis. Habrá que ver como empieza la temporada Kyrgios y que versión ofrece esta temporada. 

Nick Kyrgios nunca pasa desapercibido en el mundo del tenis. El australiano jugó pocos torneos en 2021 pero esta temporada quiere empezar aprovechando las invitaciones de los torneos en su país para conseguir confianza en las primeras semanas. Motivado, en casa y ante su público Kyrgios puede ser uno de los favoritos en cada torneo, aunque todo dependerá de su implicación, pero en casa debería ser máxima. Comenzar bien puede ser importante para que haga un buen Open Australia y sea uno de los tapados. También habló en una entrevista al Sydney Morning Herald y The Age sobre el `Big 3´ y su ausencia en la ATP Cup.

Recuperado de la lesión

Mi rodilla es algo que ha frenado mi carrera hasta ahora, por lo que decidí recuperarme el año pasado y me siento bien. He entrenado mucho y he estado también mucho sobre la pista. También he jugado mucho al baloncesto. También he vivido mi vida y haciendo lo que quiero. También he hecho mucho trabajo en el gimnasio, y creo que todos deberíamos hacerlo para sentirnos bien y sanos. Pero sí, estoy disfrutando con mi tenis y también he estado con mis mejores amigos en Canberra“.

La ausencia en la ATP Cup

Me habría gustado jugar la ATP Cup, por supuesto, pero estaré feliz del éxito de cada uno en el equipo de Australia. Han trabajado muy duro, dedicado muchas horas y ahí están los resultados. Creo que tenemos un equipo muy fuerte y que seremos capaces de hacer grandes cosas“.

La importancia del `Big 3´

Creo que Federer, Nadal y Djokovic necesitan jugar. Si ninguno de los tres está en Australia, es un desastre. Sería un destare para los aficionados y la gente que disfruta con el tenis. También es una buena oportunidad para alguno de los chicos jóvenes de mostrarse y hacerse notar, pero les necesitamos porque son parte de nuestro deporte“.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate