WTA

Jabeur resiste a Sasnovich en Doha

Jabeur Sasnovich WTA Doha
Jabeur celebra un punto | Foto: @wta

La tunecina sigue recuperando buenas sensaciones. Jabeur se ha llevado una importante victoria en Doha ante una peligrosa rival, Sasnovich (1-6, 7-5, 6-3). 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Ons Jabeur había dejado buenas sensaciones en su vuelta en Dubái. Jabeur había ganado dos partidos en Dubái y aunque reconocía que no estaba al cien por cien, había encontrado sensaciones muy positivas. En Doha debutaba antes a Sasnovich. La bielorrusa había ganado tres partidos por la vía rápida y se encontraba con mucha confianza. Era el segundo enfrentamiento entre ambas y el primero cayó para la tunecina en tres mangas.

Jabeur sigue sonriendo

El primer set no tuvo color y es que se vio a una jugadora bielorrusa mucho más rodada. Sasnovich quebró a Jabeur en tres ocasiones. La tunecina estaba desquiciada y no encontraba ese tenis tan sólido que le había dado tantos triunfos a lo largo de su carrera. Finalmente por un contundente 6-1 y ganando el saque el blanco Sasnovich empezaba a divisar la sorpresa en el torneo catarí.

Las cosas empezaron igualadas en la segunda manga. Jabeur fue más agresiva y poco a poco encontraba ese tenis rocoso que le hacía a su rival desesperarse. El ir por delante del marcador le dio mucha tranquilidad y es que siempre llevó la iniciativa. Así llegaron a los juegos decisivos y fue tras el 6-5, cuando restaba por segunda vez para llevarse el set. Llegó esa esperada bola de set y esta vez cerraba el puño para forzar tras forzar el parcial definitivo.

Jabeur iba a más, mientras que Sasnovich había perdido mucha confianza. La bielorrusa había visto que su rival estaba jugando cada vez mejor. Con el 4-1 encarrilaba la victoria y desde ese momento Jabeur tuvo todo dominado para acabar remontando y ganar el tercer set por 6-3 avanzando a la siguiente ronda.

 

Translate