Noticias

Horario y dónde ver Copa Davis 2022: España – Croacia

televisión horario copa davis españa croacia
Carreño será el No.1 de España. Foto: ATP

España competirá en la ronda de los cuartos de final de las Davis Cup Finals ante una poderosa selección como es Croacia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario se disputa la serie entre España y Croacia en las Davis Cup Finals de Málaga?

Cuadro del torneo

Jugadores en el torneo

Resultados del torneo

Dónde ver por TV en España

Dónde por TV en Argentina

23 de noviembre es un día importante ya que después de todo el año habiendo competido por llegar a estar entre las ocho mejores de para estar en esta ronda de cuartos de final, España no puede contar con sus dos estrellas. Ni con el No.1 Carlos Alcaraz ni con el No.2 Rafael Nadal. Sin embargo, podrán contar con Pablo Carreño o Roberto Bautista que son dos grandiosos jugadores que lucharán por la selección para intentar estar en las semifinales del viernes donde les espera Australia que ayer se impuso con un 2-0 a Países Bajos en dos duelos muy ajustados.

Delante tendrán a una selección muy peligrosa como es Croacia. Dos jugadores para el individual que les va muy bien este tipo de pista dura e indoor como son Borna Coric y Marin Cilic. Tienen muy bien cubierto los puntos entre No.1 y No.2. Además, si llegan con un 1-1 al punto del doble, cuentan con una de las mejores parejas del mundo como es la que forman Nikola Mektic y Mate Pavic.

Horario y televisión Davis Cup Finals: España – Croacia

La serie de cuartos de final entre España y Croacia en las Davis Cup Finals se disputará a partir de las 16:00 del miércoles 23 de noviembre. En primer lugar, comenzarán con el duelo entre los No.2, después los No.1 y si llegan con un empate se lo jugarán en el doble. Todos los partidos irán seguidos y en España se podrán ver desde el canal Movistar + Deportes (dial 59) y en Argentina a partir de las 12:00 se podrá vivir a través de ESPN o ESPN en Star +.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario