Noticias

Los jugadores convocados para la Copa Davis 2022

jugadores copa davis 2022
Los jugadores que tendremos en las Davis Cup Finals. Foto: ATP
Los jugadores convocados para la Copa Davis 2022
  1. Tenistas Davis Cup Finals 2022

Ya se conocen a todos los participantes que estarán luchando con sus respectivos países por el título de la Copa Davis 2022.

Resultados del torneo

La Copa Davis 2022 ya conoce a los ocho participantes que lucharán por alzar la ensaladera. La fase final que se disputará en Málaga del 22 al 27 de noviembre con las rondas de cuartos de final el martes 22 de noviembre el Australia-Países Bajos, el miércoles 23 de noviembre una final anticipada como España ante Croacia y el jueves dos citas. Italia ante Estados Unidos y se verán Alemania y Canadá.

Ocho selecciones que lucharán por alzarse con el título donde buscarán en una cita que será de duelos directos. Las mejores naciones que superaron en septiembre la fase de grupos podrán gozar con España compitiendo en casa y gozando de la presencia del No.1 del mundo, Carlos Alcaraz. Serán uno de los favoritos por el gran equipo que pueden componer teniendo un gran No.1 y No.2 además de especialistas en el doble. Croacia o Italia no se quedan atrás. Estados Unidos viene en auge. Canadá se convierte en muy peligrosa y Países Bajos como Australia querrán dar la sorpresa. Quien queda muy debilitada es Alemania sin Alexander Zverev.

Tenistas Davis Cup Finals 2022

  • España: Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers, Pedro Martínez, Albert Ramos Viñolas. Capitán – Sergi Bruguera
  • Croacia: Marin Cilic, Borna Coric, Borna Gojo, Mate Pavic, Nikola Mektic. Capitán – Vedran Martic.
  • Australia: Alex de Minaur, Thanasi Kokkinakis, Matthew Ebden, Max Purcell, Jordan Thompson. Capitán – Lleyton Hewitt.
  • Países Bajos: Botic van de Zandschulp, Tallon Griekspoor, Tim van Rijthoven, Wesley Koolhof, Matwe Middelkoop. Capitán – Paul Haarhuis.
  • Italia:  Lorenzo Musetti, Fabio Fognini, Simone Bolelli, Lorenzo Sonego. Capitán – Filippo Volandri.
  • Estados Unidos: Taylor Fritz, Frances Tiafoe, Tommy Paul, Jack Sock. Capitán – Bob Bryan.
  • Alemania: Oscar Otte, Jan Lennard Struff, Yannick Hanfmann, Tim Puetz, Kevin Krawietz. Capitán – Michael Kohlmann.
  • Canadá: Felix Auger Aliassime, Denis Shapovalov, Vasek Pospisil, Alexis Galarneau, Gabriel Diallo. Capitán – Frank Dancevic.

Ads