Noticias

¿Cómo ver por televisión las Finales de la Copa Davis en España?

Cómo ver por televisión las Finales de la Copa Davis en España
Bautista entrenando en la Copa Davis | Foto: @copadavis

Las Finales de la Copa Davis se disputan en Málaga del 22 al 28 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en España las Finales de la Copa Davis?

Resultados del torneo

Llegan las Finales de la Copa Davis. Después de las Nitto ATP Finals les toca el turno a las famosas Finales de la Copa Davis que reúnen a ocho países por buscar el cetro que logró Rusia en 2021. España es la anfitriona y contará con el apoyo del público, algo muy importante, aunque la parte negativa es que cuenta con la baja del actual No.1 del mundo, Carlos Alcaraz. El joven murciano no se pudo recuperar de la lesión sufrida en París Bercy y dijo adiós a la temporada de la peor manera.

El combinado de Sergi Bruguera tendrá que medirse ante Croacia que tiene un gran elenco de jugadores con experiencia en este tipo de competiciones. Una serie muy complicada para intentar llegar a semifinales y medirse ante el ganador que inaugurará las Finales, con una eliminatoria entre Australia y Países Bajos.

Uno de esos torneos que no se puede perder nadie y que junto al Mundial de fútbol centrarán todas las miradas del mundo deportivo en esta última semana del mes de noviembre. España espera que Bautista, Carreño, Martínez, Ramos y Granollers puedan ir superando piedras en el camino y ganando confianza para intentar luchar por un nuevo cetro a nivel mundial.

¿Dónde ver las Finales de la Copa Davis en España?

Este gran evento tenístico masculino que cierra la temporada masculina que se disputa entre el 22 y el 28 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar Deportes y #Vamos. Un evento para no perder de vista en toda la semana que cuenta con España como anfitriona pero con otros siete países que llegan dispuestos a llevarse esa famosa Ensaladera.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario