Noticias

¿Cómo ver por televisión las Finales de la Copa Davis en Argentina?

Cómo ver por televisión las Finales de la Copa Davis en Argentina
Fritz estará en el equipo estadounidense. | Foto: Copa Davis

Las Finales de la Copa Davis se disputan en Málaga del 22 al 27 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en Argentina las Finales de la Copa Davis?

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Muchas expectativas por la llegada de los cuartos de final de estas Finales de la Copa Davis, a jugarse en la ciudad de Málaga, buscando al seleccionado que suceda a Rusia como el nuevo campeón del mundo. A lo largo de la semana se disputarán eliminatorias individuales de tres partidos por cada una, comenzando con los cuartos de final.

España, sin Alcaraz ni Nadal, tiene que cruzarse en primera medida con Croacia, un equipo que llega con nombres bien pesados. Los dirigidos por Sergi Bruguera cuentan con Pablo Carreño y Roberto Bautista seguramente para jugar los singles, con Albert Ramos Viñolas como opción, y con el especialista Marcel Granollers acompañado por Pedro Martínez para el punto del dobles.

Los norteamericanos llegan muy fuertes a estas rondas finales en Málaga. Estados Unidos enfrenta a una debilitada Italia sin Sinner ni Berrettini, con tenistas como Frances Tiafoe y Taylor Fritz. Por su parte, Canadá, rival de Alemania, cuenta con la dupla de oro de Denis Shapovalov y Felix Auger Aliassime para intentar darle otro gran título a su país luego de lo alcanzando en la última ATP Cup. Australia llega como otro equipo muy sólido para pensar en ser campeón, a pesar de la ausencia de Kyrgios.

¿Dónde ver las Finales de la Copa Davis en Argentina?

Este gran evento tenístico masculino que cierra la temporada masculina que se disputa entre el 22 y el 27 de noviembre se podrá seguir por televisión en Argentina a través de TyC Sports Play y Directv Sports. En plena celebración de la Copa Mundial de fútbol, el tenis también tiene su máximo evento a nivel de selecciones.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario