WTA

Halep con autoridad ante Cristian en el WTA Cluj

Halep Cristian WTA Cluj
Halep celebrando un punto en un partido | Foto: wtatennis.com

Simona Halep se ha deshecho sin problemas de su compatriota rumana por un doble 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Cluj. La de Constanza sigue dejando grandes sensaciones y se postula como la clara favorita al título. En la penúltima ronda se medirá ante Raducanu o Kostyuk.

La cabeza de serie número 1 del torneo sigue adelante en el torneo de su país tras vencer en un partido muy plácido por su parte y ceder solamente un juego por set y dejar unas sensaciones muy positivas según avanza el torneo y demostrando que a pesar de que no está actualmente entre las 10 mejores, sigue siendo una tenista muy peligrosa para cualquier rival. En los dos anteriores partidos ante Ruse y Gracheva se vio a una Halep muy cómoda y haciendo gala de su tenis de solidez que tantas alegrías le ha dado en años anteriores.

Halep sin problemas ante Cristian en el WTA Cluj

La tenista rumana rápidamente se hacía con el control del encuentro desde el primer punto y siendo la absoluta domimadora del encuentro y demostrando su buen nivel al servicio y aprovechando las oportunidades que concedía Ceistian al servicio para adjudicarse la primera manga por un claro 6-1 y sin ceder su saque en ningún momento del set y mostrando un nivel muy alto a lo largo de todo el primer parcial y recordando a la Halep de sus mejores años.

La segunda manga comenzaba con el mismo guion que el primero. Halep rápidamente se hacía de nuevo con el control de la segunda manga y seguía mostrando muy buenos números al servicio y también al resto ante una rival que se desesperaba por momentos al no encontrar la fórmula para incomodar a Halep a lo largo del segundo set. La cabeza de serie número 1 ha seguido mostrando un nivel muy alto a lo largo del segundo set tanto con el servicio como a la hora de restar y finalmente ha cerrado el partido por un doble 6-1 y así avanzar con paso firme a las semifinales del torneo rumano. Otro buen triunfo de Halep, esta vez ante Cristian en el WTA Cluj. En la penúltima ronda podría enfrentarse a la ganadora del US Open, la británica Emma Raducanu. 

 

Translate