Noticias

Fritz no se deja sorprender por Davidovich

fritz davidovich parís bercy
Fritz golpea un revés en el Masters 1000 París | Foto: @ATPTour_es

El estadounidense consigue la primera victoria en París. Fritz ha sido superior a Dvaidovich y cómodamente tras un 7-5, 6-2 avanza a la siguiente ronda.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Alejandro Davidovich debutaba el lunes en el Masters 1000 de París. El malagueño se medía ante Taylor Fritz que venía de caer antes de lo esperado en Viena. En el cara a cara tres veces se habían visto en competición, con dos victorias para el español y  una para el estadounidense, aunque todas ellas fueron en tierra batida.

Fritz resuelve la papeleta

En el primer parcial Fritz comenzó llevando la iniciativa, aunque fue Davidovich el primero en conseguir un break que tras confirmarlo le mandaba hasta el 4-2. Frtiz reaccionó como un jugador top y después de tres juegos consecutivos le daba la vuelta al marcador y tomaba las riendas del casillero con el 5-4. Desde ese momento toda la presión pasaba a Davidovich. A pesar de que el español se estaba mostrando cómodo y se le veía con buena actitud justo cuando sacaba para forzar el tie break se encontró con dos bolas de set. El estadounidense lo aprovechó y por 7-5 se llevaba un primer parcial en el que había empezado con susto pero puedo reaccionar de la mejor manera.

Frizz salió decidido a encarrilar la victoria. Rápidamente se marchaba hasta el 2-0, pero Davidovich tras una gran reacción ponían las tablas con el 2-2. El quinto juego fue la clave del partido. Fritz sufrió mucho y Davidovich con grandes golpes ganadores alentaba al público. En cambio el español no llegó a disponer de bola de break y desde ese momento el estadounidense fue a más. Alejandro empezó a cometer errores volviendo a ser irregular durante un mismo set y finalmente por 6-2 se acaba despidiendo del último Masters 1000 de la temporada y sumando la quinta derrota consecutiva y es que desde US Open no conoce el triunfo.