Noticias

Khachanov endosa un correctivo a Baéz

khachanov báez parís bercy
Khachanov en el Masters 1000 París | Foto: ATP

El ruso ha sido muy superior a Báez. Khachanov ha confirmado lo bien que se le da este torneo y cediendo únicamente dos juegos debuta en el último Masters 1000 de la temporada gracias a un doble 6-1.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sebastián Báez debutaba en el Masters 1000 de París Bercy ante un rival complicado, Karen Khachanov. El ruso no venía en una buena dinámica de resultados y quería resurgir en este torneo que le había visto hacer grandes actuaciones, siendo campeón en 2018. A priori el ruso era el favorito y tardó poco en demostrarlo sobre la pista.

Khachanov empieza arrasando

Un gran inicio de Karen Khachanov le mandaban rápidamente hasta el 4-0. Báez y su tenis sólido no estaban pudiendo frente a Khachanov, que estaba muy inspirado, jugando profundo y encontrando tiros ganadores. No se le veía nada cómodo y a pesar de que siguió jugando con gran actitud no le valía de nada con respecto al marcador. Únicamente pudo ganar un juego en todo el primer parcial y es que después de la tercera rotura Khachanov ponía el 6-1 en menos de media hora después de ser muy superior al tenista argentino.

Sebastián Báez seguía demostrando que la temporada se le estaba haciendo muy larga y es que venía a menos en estas últimas semanas. Las sensaciones no eran buenas ni tampoco los resultados. A pesar de ello Báez comenzó con dos opciones de quebrar a su rival en la segunda manga, pero no aprovechó ninguna de ellas. Khachanov seguía mandando en el marcador y desde el 1-1 volvió a ser el claro dominador del encuentro y es que otra vez tras cinco juegos consecutivos con una doble rotura por un contundente doble 6-1 y en menos de una hora certificaba su primer triunfo en el Masters 1000 de París despidiendo de esta manera a Sebastián Báez del último Masters 1000 de la temporada.