Noticias

Alcaraz superó a Ferrero en la exhibición de Villena

Ferrero Alcaraz exhibición Villena
Ferrero y Alcaraz tras la exhibición en Villena | Foto: Juan Ferrero Equelite Academy Sports

El joven murciano ganó a su actual entrenador en un encuentro que los dos jugaron en Villena. Alcaraz demostró que ya está recuperado para volver a competir y en unos días estará presente en el Masters 1000 Indian Wells. El torneo sirvió como homenaje para Carla Suárez que esta misma temporada colgará la raqueta y las Finales de la Billie Jean King Cup pueden ser su último torneo. 

Los aficionados del tenis disfrutaron en Villena de un partido entre uno de los mejores jugadores españoles de la historia y otro que espera convertirse en otra leyenda de este deporte. Juan Carlos Ferrero y Carlos Alcaraz llevan tiempo trabajando y todo el esfuerzo de ambos está ya dando sus frutos. Esta temporada Alcaraz ha logrado sus mejores resultados como profesional a pesar de tener solamente 18 años. Un balance este 2021 de 22 victorias por 14 derrotas, con su primer título ATP conseguido en Umag para batir algunos récords de la Era Open. Sin duda se presentó definitivamente al mundo en el US Open llegando hasta los cuartos de final ganando a jugadores como Tsitsipas. En cuartos de final se tuvo que retirar por problemas físicos ante Aliassime. Carlos ha seguido trabajando para volver a competir y finalizar la temporada dentro de las pistas.

El homenaje para Carla Suárez

En Villena pudo demostrar a pesar de ser una exhibición que está listo para otra vez volver al circuito masculino. En su academia, la JC Ferrero Equelite Sport Academy disputó un partido de exhibición contra su actual entrenador. Juan Carlos Ferrero y Carlos Alcaraz disputaron un bonito partido con intensidad e interesantes intercambios. La victoria fue para el joven alumno que ganó en dos sets (6-3, 6-1). Una prueba superada en un bonito día en Villena. En estos días ambos cogerán las maletas y pondrán rumbo al Masters 1000 Indian Wells. Uno de los últimos grandes torneos de la temporada, que no contará con ningún miembro del `Big 3´ por primera vez en más de una década.

Alcaraz también jugó un dobles mixto con Carla Suárez que recibió un homenaje por toda su trayectoria como profesional, ya que colgará la raqueta esta misma temporada. Ambos superaron a Emilio Nava y Eva Guerrero (1-4, 4-1, 10-7). La canaria es probable que deje el tenis en las Finales de la Billie Jean King Cup en el que España tendrá un duro camino para intentar lograr el título.

 

Translate