Noticias

Dimitrov avanza con brillantez ante Coric en Roland Garros

dimitrov coric roland garros
Dimitrov celebrando un punto | Foto: rolandgarros.com

El tenista búlgaro no tuvo piedad de Borna Coric, y de esta forma sella su pase a la tercera ronda en Roland Garros por la vía rápida (6-0, 6-4, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Grigor Dimitrov sigue a pasos agigantados en París. El tenista búlgaro sacó a relucir su mejor tenis ante un desaparecido Borna Coric, y demostrando un nivel que recordó al mejor Dimitrov. Su buen tenis a lo largo del partido no le permitió a Coric sacar a relucir el buen tenis que había desplegado en la ronda anterior ante Taberner.

Grigor continúa de dulce

El búlgaro y el croata se medían por un puesto en la tercera ronda del torneo, en un partido que parecía a priori interesante entre dos jugadores con mucha calidad en su raqueta. Sin embargo Dimitrov tardó poco en disipar la emoción del encuentro al llevarse el primer set por un claro 6-0 ante un Coric totalmente desaparecido en todo momento durante el primer parcial y que estaba a merced del revés a una mano de, talentoso tenista búlgaro. Grigor no bajaría el nivel en el segundo parcial, y se haría con un break de ventaja que ya no soltaría en toda la segunda manga mostrando un tenis que rozaba la perfección en todo momento.

La segunda manga también sería para un inspirado Dimitrov, el cual no daba opciones con su servicio a un Coric que no encontraba la fórmula para imponer su tenis variado desde el fondo de pista, y que aprovecharía la única desconexión del croata a finales del segundo set.

El tercer parcial sería una continuación del segundo, con un Dimitrov que no bajaría la guardia en ningún momento y que no tardó en lograr un break en el tercer parcial. Finalmente Dimitrov logró cerrar el partido sin apenas sufrimiento y dejando claro que es un tenista muy peligroso cuando está inspirado. Su siguiente rival será Diego Schwartzman en busca de una plaza para los octavos de final del torneo galo.

 

Translate